More

    Llévate una de las 6 ediciones de Superdetective en Hollywood

    spot_img

    Sorteamos 6 ediciones de «Superdetective en Hollywood» en 4K Ultra HD gracias a Divisa Home Video

    La cinta dirigida por Martin Brest se estrenó en 1984 y ahora la puedes tener en formato físico en 4K Ultra HD gracias a Divisa Home Video. En colaboración con ellos sorteamos 6 ediciones de la película en alta definición.

    Superdetective en Hollywood es una de esas películas que no pueden faltar en tu filmoteca, con Eddie Murphy como protagonista y de la cual se espera la secuela 40 años después. Si aún no la has visto es tu oportunidad gracias a Moobys y Divisa Home Video.

    ¿De qué va la película?

    xel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de las ediciones en 4K Ultra HD de la película?

    La duración del sorteo es desde hoy domingo 25 de febrero hasta el domingo 10 de marzo de diciembre, la película se puede comprar en formato físico gracias a Divisa Home Video desde ya, así que no te quedes sin ellas. Ya sabes, no dejes de participar y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, X, Instagram, TikTok y YouTube).

    El sorteo es válido para toda España (Península) y puedes participar en: X (Ex-Twitter), Facebook e Instagram. Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Cuando finalice el sorteo, podrás ver al final del artículo el listado de ganadores (únicamente aquí), también estarán en las redes sociales y contactaremos por medio de mensaje directo para que acepteis el premio. Divisa Home Video será la encargada de enviar las películas a los que resulten ganadores.

    ¡CUIDADO! CON PÁGINAS o CUENTAS EN REDES SOCIALES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS.

    X:

    RT + FOLLOW US + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL PERSONAJE QUE INTERPRETA EDDIE MURPHY?

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL PERSONAJE QUE INTERPRETA EDDIE MURPHY?

    Instagram:

    SÍGUENOS + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL PERSONAJE QUE INTERPRETA EDDIE MURPHY?

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    Ganadores

    @rafa_aniki, @eduardo_rojas_m, @ENclavColeccion, @MrDocHogan, hr23collectorbluray (IG) y Cristiano Casà (FB), contactamos por MD.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img