More

    Mala Influencia finaliza el rodaje

    spot_img

    Ayer lunes 25 de marzo finalizó en la Comunidad Valenciana el rodaje de MALA INFLUENCIA

    La película está dirigida por Chloe Wallace (Un cuento perfecto) y escrita por Wallace junto a la escritora y periodista Anna Pacheco, basada en la webnovela de Wattpad del mismo nombre, obra de la autora «teensspirit», que acumula más de 44 millones de lecturas en la plataforma.

    Hace unas semanas anunciamos que ALBERTO OLMO (El Agua, Elena López Riera) y la debutante ELÉA ROCHERA dan vida a EROS DOUGLAS y REESE RUSSELL, y junto a ellos, un reparto joven, talentoso, fresco y lleno de caras nuevas.

    SARA ARIÑO es LILY

    MAR ISERN es KAROL

    SELAM ORTEGA es BÁRBARA

    CLARA CHAIN es ARIADNA

    MIRELA BALIC es PEYTON

    FARID BECHARA es DIEGO

    FER FRAGA es RAÚL

    Con la colaboración especial de

    ENRIQUE ARCE como BRUCE RUSSELL

    MALA INFLUENCIA es un ejemplo de la increíble narrativa y la construcción de mundos creada por las talentosas autoras de Wattpad, siendo ésta una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible?. Adaptada al formato físico en 2021 por Penguin Random House, es una de las historias de romance juvenil más populares de los últimos años.

    Tal y como describe su guionista y directora, Chloé Wallace, MALA INFLUENCIA es “una oportunidad y un orgullo el poder contar por primera vez estas historias teen con una mirada femenina, intentando evitar todo lo tóxico que hemos consumido desde que somos adolescentes, siendo aún así fiel a lo que significa estar en ese momento de la vida, que es pura emoción.”

    Reese Russell (Eléa Rochera) disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce (Enrique Arce), debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas (Alberto Olmo), y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

    La película, que inició su rodaje a principios de febrero en Valencia, se ha rodado también en los platós de Ciudad de la Luz en Alicante. MALA INFLUENCIA es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img