More

    Mi camino interior: volver a nacer

    spot_img

    Una historia basada en hechos reales

    El director Denis Imbert estrena en cines Mi camino interior con la actuación de Jean Dujardin (The Artist, November), un protagonista de lujo para recrear esta historia basada en hechos reales.

    En Mi camino interior conoceremos a Pierre Girard (Jean Dujardin), un escritor que ama las expediciones extremas y los viajes. Un día su vida dará un giro de 180º cuando al trepar por un edificio caiga y estará en coma profundo, después del accidente se recupera pero no volverá a ser el mismo de antes, apenas puede mantenerse en pie.

    Es un cambio radical en la vida de nuestro protagonista pero decidirá recorrer Francia a pie. desde la Provenza hasta el Mont Saint Michel, todo esto en contra de los consejos de los médicos y sus amistades.

    ¿Llegará a realizar su recorrido? ¿volverá a acercarse a cómo era él antes?

    Un guion con pocas sorpresas pero muy inspiradora

    El guion de Denis Imbert y Diastème muestra pocas sorpresas ya sea que conozcas la historia o no, sabes lo que te encontrarás desde el primer momento, la lucha de un hombre por curar sus heridas y no solo hablamos de las físicas.

    Es un largo camino el que le tocará recorrer a nuestro protagonista para volver a sentirse como era antes o tratar de recuperar esa libertad que tenía. Es sin duda una cinta muy inspiradora a varios niveles, sobre la sanación, recuperación y sobre todo saber adaptarnos a las consecuencias que nos depara la vida. Y cabe recalcar esa gran actuación de su protagonista Jean Dujardin, en una historia llena de altibajos y con muchos dolor.

    A pesar de tener una trama que ya hemos visto en muchas películas, lo que la hace diferente a las demás es el gran trabajo de actor Jean Dujardin y esa capacidad que tiene para hacer único a cada personajes, provocando esa empatía con su personaje y todo lo que genera.

    Dirección: Denis Imbert / Guion: Denis Imbert, Diastème / Reparto: Jean Dujardin, Jonathan Zaccaï, Joséphine Japy, Anny Duperey, etc. / Género: Drama/ Duración: 94 minutos / Fecha de estreno: 5 de abril de 2024.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img