More

    Red Flags se estrena el 7 de abril en atresplayer

    spot_img

    atresplayer estrena ‘Red Flags’, su nueva serie original, el próximo 7 de abril y presenta su tráiler

    Red Flags ya tiene fecha de estreno en atresplayer. La plataforma de Atresmedia continúa haciendo más grande su catálogo con la llegada de nuevos proyectos. A la larga lista de recientes estrenos se sumará ‘Red Flags’, su nueva serie original el próximo 7 de abril. La serie presenta además su tráiler oficial.

    Idea original de Nando López (autor de ‘La edad de la ira’), ‘Red Flags’ es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

    La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone. Rodada en escenarios naturales de Madrid, los ocho episodios que componen la temporada de ‘Red Flags’ son una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios.

    El elenco de ‘Red Flags’ lo completan Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

    Red Flags cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.

    red flags

    Más sobre ‘Red Flags’

    Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma.

    Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

    Mar Isern es Érika

    Madura, crítica, ávida de referencias feministas y LGTBIQ+ con físico no normativo. Tan apasionada de sus ideas que puede caer en la intransigencia con cierta facilidad. Su madurez, y a la vez también sus inseguridades, derivan en gran parte de su experiencia con el acoso y de su lucha con un trastorno de conducta alimentaria (TCA), que empezó en su adolescencia y que, a pesar de estar recuperada, sigue pesando en ella.

    Diego Rey es Toni

    Obsesionado por su cuerpo, no falta ni un solo día al gimnasio, desde el que postea muchos de los selfies en los que presume de musculatura. La apasiona la música, remezcla temas y a veces pincha en fiestas. Mientras termina sus estudios, empezará a sacarse un dinero currando en el gimnasio y ayudando a Leyre, una de las monitoras. No vive en el armario, pero tampoco expresa abiertamente su homosexualidad: es plumófobo. Para él una cosa es ser gay y otra ser maricón. Este prejuicio tiene su origen en las inseguridades de Toni.

    Iria del Valle es Luna

    La Luna que se muestra ante los demás no es la Luna que realmente es. Al menos ella no lo siente así, pero en su entorno —una ciudad pequeña lo bastante alejada de la capital como para que llegar hasta allí sea todo un triunfo— no es fácil mostrarlo. No existe una gran variedad de referentes, las cosas se hacen de una sola manera, y salirse de lo estándar, en cuanto a vestimenta, pareja o hobbies, implica quedarte fuera del grupo

    Ibrahima Kone es Walter

    Hijo único, racializado, vive con su madre en un barrio residencial de clase media-alta. Ella
    viaja a menudo por su trabajo de editora, lo que hace que Walter pase mucho tiempo solo
    en casa. Estudia 2º de Bachillerato de Sociales y es un apasionado de la lectura, en parte
    gracias a la influencia familiar. Ejerce de bookstagramer y busca abrirse camino en la
    literatura sin tener que recurrir a la ayuda materna.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img