More

    Eva y Nicole: pasión y venganza en Marbella

    spot_img

    La nueva apuesta de atresplayer

    Daniel Écija crea la serie de ficción Eva y Nicole que se estrena en la plataforma de Atresplayer, protagonizada por Belén Rueda y Hiba Abouk y con un gran equipo tanto detrás como delante de la pantalla.

    Eva y Nicole nos sitúa en la Marbella de los años 80, donde la actriz Belén Rueda da vida a Nicole, una mujer poderosa que siempre se ha abierto paso en su camino y rodeada de influyentes amigos. Dirige una gran discoteca de moda, además de ser una de las figuras más conocidas de la noche marbellí.

    Por otro lado tenemos a Eva, papel que interpreta la actriz Hiba Abouk, una mujer que volverá a aparecer en la vida de Nicole después de muchos años, ya que se conocieron en un París de los 70’s en el que llegaron a trabajar juntas, pero por cosas del destino la vida de Eva cambió drásticamente. El reencuentro será doloroso para ambas, pero ha llegado el momento en el que lo único que quiere Eva es venganza.

    Belén Rueda y Hiba Abouk nos regalan sus mejores interpretaciones

    Nos situamos en una Marbella llena de lujo, de grandes fiestas, donde se reunía lo más de lo más de la jet set española, pero trás la opulencia, la música y la bebida se esconde un mundo lleno de favores, de total corrupción.

    En Eva y Nicole, nos encontraremos eso y mucho más, un sistema degradado, en el que quien tiene más dinero tiene poder, en el que aquel que tiene los mejores amigos es el más influyente. Sin embargo, también nos encontraremos con que los que poseen las mejores armas para hacer que las cosas funcionen tal y como quieren, serán los que realmente deban preocupar a los demás.

    Eva y Nicole, son dos mujeres que han cambiado a lo largo de los años, se han hecho más fuertes, más poderosas pero también tendrán muchos recuerdos que no querrán que salgan a la luz para no mostrar esas debilidades o secretos que llevan guardando durante mucho tiempo.

    La serie es un trabajo exquisito, cuidada hasta el mínimo detalle, vestuario, maquillaje, peluquería, localizaciones… toda la estética que posee nos hace revivir, conocer o recordar esa Marbella de los años 80 en el que la opulencia era lo más deseado de entonces, en el que la fama y el lujo iban de la mano.

    Por último, qué más podemos decir de las grandes actrices y ese reparto único que posee la serie. Belén Rueda siempre posee una gran fuerza delante de la cámara y con un personaje tan intenso, que derrocha poder pero en el que también encontramos miedo, miedo a perder lo que más ama. Hiba Abouk cautiva haga lo que haga, interpretando a una mujer que arrastra un duro pasado y que desea vengarse de una antigua enemiga. Además, hay que mencionar a Belinda Washington, cuyo personaje es la fiel escudera de Nicole y que da ese toque divertido y ligero a la serie. Andrés Velencoso sorprende con una interpretación más seria, diferente a ese papel que vimos en Nacho, un hombre con serias dudas en su relación y que necesita su propio espacio.

    Todo eso es lo que encontraremos en Eva y Nicole que ha estrenado su primer episodio en atresplayer y que aseguramos será una de vuestras favoritas.

    Hablamos con las protagonistas de la serie Belén Rueda y Hiba Abouk que estrenan en atresplayer Eva y Nicole, puedes ver el video a continuación y recuerda suscribirte a nuestro canal para no perderte nuestro contenido.

    Dirección: David Molina Encinas, Antonio Hernández, Álvaro Vicario / Guion: Daniel Écija, Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López Cuervo, César Mendizábal/ Reparto: Belén Rueda, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Belinda Washington, Oliver Ruano, Ricardo Pereira, etc. / Género: Drama / Duración: 8 episodios / Fecha de estreno: 2 de junio de 2024.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img