El amor puede con todo
La directora Naoko Nobutomo se decide a filmar parte de las vidas de sus padres, por un lado su padre, un hombre muy mayor pero que fielmente cuida a su querida esposa que padece demencia.
Un documental sorprendente y que te quiebra el corazón sin darte cuenta, una pareja mayor que decide seguir con su día a día, demostrándose su amor. Una historia de amor que traspasa todo lo malo que podemos encontrar alrededor.
Una historia de fortaleza y entrega total
I Go GaGa: Welcome Home, Mom es sin duda un documental precioso, por todo el amor que muestra y a la vez muy duro por el paso de la edad, añadiendo la dura enfermedad que padece su madre, una mujer que tiene Alzheimer a sus ochenta y tantos años y su marido (padre de la directora) ha pasado ya los noventa años de edad.
Una pareja que ha vivido muchos años juntos, que ahora se encuentran en otra etapa de sus vidas, ancianos y con ese gran amor que se tienen día a día y el cuidado del marido hacia su esposa, que a pesar de ser años mayor que ella, la cuida, celebra con ella los buenos momentos y también está a su lado en los días malo.
Es un documental sobre la vida de una pareja, el terrible Alzheimer y que lamentablemente nos hace olvidar momentos únicos de nuestros días. Si la ves, prepara una caja de pañuelos, porque las lágrimas te brotaran si darte cuenta.
Título original: Bokemasukara, yoroshiku onegaishimasu.~okaeri okaasan~ /
Dirección: Naoko Nobutomo / Guion: Naoko Nobutomo / Reparto: Fumiko Nobutomo, Naoko Nobutomo, Yoshinori Nobutomo / Género: Documental / Duración: 100 minutos







