More

    Luis (Soto) Muñoz y Alfredo Picazo: «Hemos vuelto sobre nuestros pasos»

    spot_img

    Los restos del pasar en Documenta Madrid

    Entradas agotadas en la proyección de Documenta Madrid que ha celebrado su vigésima primera edición del 28 de mayo al 2 de junio de 2024 y que se da cita en Matadero Madrid, un gran momento para todos los que presentan por primera vez sus trabajos. En el caso de Luis (Soto) Muñoz y Alfredo Picazo, han presentado Los restos del pasar, un largometraje que se llevó el Premio FIPRESCI y el premio a Mejor película en la 61º edición del Festival de Cine de Gijón.

    Los directores han presentado una cinta documental sobre su pequeño pueblo cordobés y la celebración de Semana Santa, pero que va mucho más allá, es un relato íntimo que relata Antonio, recordando su infancia, describiendo momentos que le marcaron y muchas preguntas que obtuvieron después de mano de uno de los vecinos del pueblo.

    «Hemos vuelto sobre nuestros pasos»

    En Cineteca Madrid hablamos con Luis (Soto) Muñoz y Alfredo Picazo, directores de la película que se encontraban muy ilusionados por haber agotado las entradas para el visionado de su película.

    Hablamos con ellos de este largometraje y todo lo que abarca, el trabajo, la producción, en donde cabe destacar que todo el reparto son habitantes del pueblo, ha contado con actores y actrices profesionales, además de muchos para los que era su primera vez delante de las cámaras.

    A continuación puedes ver la entrevista con los directores en nuestro canal de YouTube y te invitamos a suscribirte para no perderte todo el contenido que subimos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img