Un crucero y un engaño
Bruno Podalydès actor, director y guionista presenta su nueva comedia francesa, una cinta compuesta por un reparto lleno de nombres conocidos y llena de personajes muy particulares.
En El barco del amor, nos encontramos con Justine (Sandrine Kiberlain) y su grupo de amigos que juntos tienen una gran idea para solucionar sus problemas de dinero. Todos organizarán un falso crucero para Franck (Daniel Auteuil), un inversor con mucho dinero y que además tiene una gran fama de seductor, así que darán con el momento propicio para obtener lo que ellos quieren.
Todo plan puede tener sus fallos y este no será el que salga con éxito, sobre todo porque el propósito de Franck es invitar a Justine para un fin de semana de ensueño.
Un verano con mucha comedia
Las salas de cines en verano se llenan de comedias y en esta oportunidad no pueden faltar las películas francesas, cintas para pegarse un buen atracón de carcajadas y como no, de palomitas.
De mano de ADSO Films llega esta comedia francesa, en la que la historia nace de anécdotas familiares del director, que soñaba con desarrollar una historia que se diera en un pequeño crucero, un crucero en el que disfruta mucho viajar.
Si hay algo que caracteriza a la película es que manteniendo su toque de comedia trata sobre muchas cosas, sobre todo el deseo de la propiedad, las desigualdades que se dan donde menos te las esperas y al fin y al cabo es una comedia, tienen que existir personajes de todo tipo, excéntricos, con toque de locura y en este caso el seductor, que ¿será en verdad tan seductor como cree serlo?
Dirección: Bruno Podalydès / Guion: Bruno Podalydès / Reparto: Daniel Auteuil, Sandrine Kiberlain, Denis Podalydès, Isabelle Candelier, Bruno Podalydès, etc. / Género: Comedia romántica / Duración: 96 minutos / Fecha de estreno: 17 de julio de 2024.