More

    Llévate una de las ediciones de ALIEN: ROMULUS

    spot_img

    Sorteamos 3 ediciones de «Alien Romulus» gracias a Divisa Home Video

    La película se estrenó este año y ahora ya puedes tenerla en formato físico gracias a Divisa Home Video y aquí te decimos qué tienes que hacer para hacerte con una de las ediciones que sorteamos.

    ¿De qué va la película?

    En 2142, una sonda espacial de la corporación Weyland-Yutani investiga los restos del USCSS Nostromo y recoge un objeto orgánico que contiene un Xenomorfo. Tiempo después, en la colonia minera Jackson’s Star, la joven Rain Carradine, una huérfana que trabaja con su hermano adoptivo Andy, un humano sintético reprogramado, acepta unirse a su ex-novio Tyler para viajar a una nave espacial abandonada a intentar recuperar unas cámaras de criostasis. Éstas les permitirán a ellos y a sus amigos (la hermana de Tyler, Kay, su primo Bjorn y la novia de este, Navarro) escapar todos al planeta Yvaga.

     

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte una de las ediciones de la película?

    La duración del sorteo es desde hoy jueves 5 hasta el lunes 16 de diciembre, la película se puede comprar en formato físico gracias a Divisa Home Video desde ya, así que no te quedes sin ella. Ya sabes, no dejes de participar y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, X, Instagram, TikTok, Blusky y YouTube).

    El sorteo es válido para toda España (Península) y puedes participar en: X (Ex-Twitter), Facebook e Instagram. Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Cuando finalice el sorteo, podrás ver al final del artículo el listado de ganadores (únicamente aquí), también estarán en las redes sociales y contactaremos por medio de mensaje directo para que aceptéis el premio. Además podrás elegir en que formato llevarte la película, Blu-ray o 4K Ultra HD.

    Divisa Home Video será la encargada de enviar las películas a los que resulten ganadores y se comunica «Divisa lleva el control de los perfiles recurrentes en sorteos y que por normativa interna, al haberse premiado en más de dos ocasiones, sintiéndolo mucho no se admiten.»

    ¡CUIDADO! CON PÁGINAS o CUENTAS EN REDES SOCIALES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS.

    X:

    RT + FOLLOW US + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

    Instagram:

    SÍGUENOS + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    Bluesky:

    RT + FOLLOW US + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

    #SORTEO

    Sorteamos ediciones de #AlienRomulus gracias a Divisa Home Video

    RT + FOLLOW A @divisafilms.bsky.social y @moobyses.bsky.social + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿CÓMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

    moobys.es/2024/12/llev…

    [image or embed]

    — Moobys.es (@moobyses.bsky.social) 5 de diciembre de 2024, 23:41

    Ganadores: Javier H. Gar. @McHartnigan y @libretacinefila, contactamos con los ganadores por la red social por la que participaron.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img