Ralph Fiennes en toda su esencia
La segunda entrega llega a los cines a partir del 16 de enero de mano de Sony Pictures Spain, en está oportunidad la cinta la dirige Nia DaCosta, una secuela realmente sorprendente por la actuación de Ralph Fiennes que demuestra una vez más por qué es un actor que no le teme a nada, experimenta, sorprende y no decepciona.
Siguen los infectados y más peligrosos que nunca, aquí en está secuela el Dr. Kelson, que tendrá una relación más cercana con un peligroso hombre, Samson, ¿aún queda algo humano dentro de él?. Sin duda será un evento que cambiará muchas cosas.
Por otro lado, el encuentro de Spike con Jimmy Crystal desencadenará una oleada de muertes, persecuciones e inestabilidad dentro de su grupo. Así, todo esto será un gran desencadenante para una segunda entrega que cumple su propósito, entretener.
Sangrienta y visceral
Una de las secuelas más esperadas del año, ya que hay mucha curiosidad por la aparición o no de Cillian Murphy, una figura principal del inicio de la saga que encumbró Danny Boyle. Pero no por ello hay que dejar de destacar el importante y gran trabajo de Ralph Fiennes, que vuelve a interpretar al Doctor Kelson, con una profundidad y un total desparpajo impresionante. Sin duda es el alma de la fiesta.
Así y aunque me deje algunas preguntas sin contestar, 28 años después: El templo de los huesos es un claro sí, la secuela es mucho más visceral, más gore e impactante que su antecesora.
La cinta se puede ver en cines a partir del 16 de enero.
Dirección: Nia DaCosta / Guion: Alex Garland / Reparto: Ralph Fiennes, Emma Laird, Alfie Williams, Jack O’Connell, Chi Lewis-Parry, etc. / Género: Terror. Thriller. / Duración: 109 minutos / Fecha de estreno: 16 de enero de 2026.







