Como cabras: conoce al reparto que pondrá voz en la cinta

spot_img

Se viene una película de animación

Ya sabemos quienes conforman el reparto de voces en castellano de COMO CABRAS, una original comedia de acción ambientada en un mundo de animales. La película llega de la mano de los creadores de Las guerreras K-Pop y Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Sony Pictures Animation y está producida por el cuatro veces ganador del anillo de oro de la NBA Stephen Curry, quien también presta su voz a uno de los personajes en la versión original.

Los reconocidos actores Álex González (Mane), Ana Jara (Olivia) y Leo Harlem (Dennis), el internacional español y campeón del mundo de baloncesto Juancho Hernangómez (Archie), y los destacados creadores de contenido Misho (Modo), Laura Pastor (Hannah) y Hermoti (Rusty) ponen voz en castellano a algunos de los personajes más emblemáticos de la cinta.

Dirigida por Tyree Dillihay (en su debut en la dirección en cine), codirigida por Adam Rosette (Robot Salvaje) y escrita por Aaron Buchsbaum y Teddy Riley, la película está producida por Stephen Curry y Erick Peyton de Unanimous Media junto a Michelle Raimo Kouyate, Adam Rosenberg y Rodney Rothman de Modern Magic, con Rick Mischel y Fonda Snyder como productores ejecutivos.

COMO CABRAS llegará en exclusiva a los cines españoles el 13 de febrero de 2026

Sinopsis de la película

La historia sigue a Will, una pequeña cabra con grandes sueños que recibe una oportunidad única en la vida para unirse a los profesionales y jugar al rugebol, un deporte de alta intensidad, mixto y de contacto total dominado por los animales más rápidos y feroces del mundo. A los nuevos compañeros de equipo de Will no les entusiasma tener a una cabrita en su plantilla, pero Will está decidido a revolucionar el deporte y demostrar de una vez por todas que «¡los pequeños saben jugar!».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Related articles

spot_img