Martin: va quedando menos para La insolación

spot_img

Martin confirma las fechas de sus primeros conciertos como parte de insolación tour, una gira que permitirá al artista presentar su disco debut La Insolación.

El tour comenzará en Zaragoza el próximo 15 de mayo, y le seguirá Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y su natal Bilbao. Una experiencia para conocer el fascinante mundo sonoro que el joven artista desarrolla en sus canciones, acompañado de una cuidada estética y un universo narrativo inmersivo.

Con esta gira, Martin reconectará con su público, que ha seguido muy de cerca todos sus lanzamientos como Otro Verano y Nuevos Recuerdos. Sin duda, un evento único para conocer a una de las promesas más singulares del nuevo pop alternativo nacional.

15/05 – ZARAGOZA – Sala Oasis

21/05 – BARCELONA – Apolo

22/05 – MADRID – Sala But

29/05 – SEVILLA – Supra

30/05 – GRANADA – Alitar

12/06 – VALENCIA – Sala Moon

13/06 – BILBAO – Santana 27

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Related articles

spot_img