Tag: Érase una vez en Euskadi

Érase una vez en Euskadi, una época convulsa

Manu Gómez dirige su primer largometraje El director Manu Gómez ha presentado su primera película y lo hizo en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, la cinta está distribuida ETB y TVE y llegará a los cines el 29 de octubre. Manu anteriormente había dirigido cortometrajes y series de televisión, en esta oportunidad se ha rodeado de un reparto de primera línea en...
spot_img

No hay publicaciones para mostrar