"DESMONTANDO UN ELEFANTE", la ópera prima de Aitor Echeverría, ha finalizado su rodaje en Barcelona. Se trata de un íntimo y emocionante retrato familiar protagonizado por las ganadoras del Goya Emma Suárez y Natalia de Molina, a las que les acompañan Darío Grandinetti y Alba Guilera, entre otros.
La película nos presenta la historia de una familia atrapada en una cotidianidad enfermiza y con el...