Volvemos a los años 20 con YuChicago
El pasado viernes 3 de marzo se celebraba en el Gran Teatro Príncipe Pío un evento único y espectacular. Aunque no supimos el lugar exacto hasta poco antes para que no se enterara nadie (ni siquiera la policía). Y es que...¿Hay mejor manera de transportarse a los años 20 que a través del cine inmersivo? Pues no, y nosotros lo...