BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Volvemos a los años 20 con YuChicago

El pasado viernes 3 de marzo se celebraba en el Gran Teatro Príncipe Pío un evento único y espectacular. Aunque no supimos el lugar exacto hasta poco antes para que no se enterara nadie (ni siquiera la policía). Y es que…¿Hay mejor manera de transportarse a los años 20 que a través del cine inmersivo? Pues no, y nosotros lo pasamos fenomenal.

YuChicago trataba del tercer capítulo de Vodafone Yu What A Movie, al que solamente podían acudir los miembros de VodafoneYu, invitados y la prensa. Nada más entrar te entregaban una bolsita de regalo con un sombrero o una boa de plumas junto a dolares de YuChicago y un clavel, y con todo esto estabas preparado para un evento en el que todo estaba perfectamente ambientado en la época. No faltaron las fotos, había en todo momento chicos y chicas dispuestos a hacer fotos y subirlas a tus redes sociales a través de una pulsera que estaba vinculada a tu red social, algo nuevo que no nos esperábamos.

yu chicago vodafone yu

Tras las interpretaciones de varios artistas sobre el escenario, proyectaron Chicago, un filme de Rob Marshall que consiguió 6 Óscars y 3 Globos de Oro, entre muchos otros premios, el año de su estreno (2002). Durante la proyección de la película, y al haber escenas musicales, estas eran interpretadas por un grupo de grandes e impresionantes artistas en el escenario, lo que consiguió hacernos mucho más amena la noche.

Chicago es un musical que narra la historia de dos mujeres que quieren adentrarse en el mundo del espectáculo, tras asesinar ambas a sus respectivas parejas, tratan que todo el proceso judicial sea un caso de atracción para la prensa y para el espectador. Nos cuenta la estancia en prisión de Roxie Hart, una chica que desea triunfar en el mundo del cabaret. En la cárcel se encuentra con una de sus grandes estrellas, Velma Kelly, a la que le intentará quitar protagonismo.

yu chicago vodafone yu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here