viernes 4 diciembre, 2020
Más

    Cine y Series aptas para todos los amantes de los animales

    Advertencias para los amantes de los animales

    Os traemos una gran noticia para todos aquellos cinéfilos, seriéfilos,…  que además sean amantes de los perros. Redoble de tambores por favor, porque en colaboración con Micaela de SrPerro vamos a deciros aquellas películas y series que sean aptos o no para los amantes de los animales.

    Muchos somos los que hemos visto una película y lo que más nos ha dolido al acabar ha sido el momento en el que el adorado perrito de la familia ha muerto, o en el que ha salido un precioso conejito al que lo han utilizado para el arroz después de haberlo visto vivito y correteando.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    ¡Eso se va a acabar! En cada crítica encontrareis esa imagen de un perrito con diferentes círculos de colores. A continuación os contamos lo que significa cada logo para los amantes de los animales.

    El primer color, el verde: con este podremos ver la película, serie u obra tranquilamente, sin problema alguno.

    El segundo perrito con el círculo de color naranja significa que puede haber algo que ataque nuestra sensibilidad perruna.

    cuidado perrunos

    Y finalmente, el tercero con el círculo rojo del perrito, que nos gritará a los cuatro vientos que si la ves y no te gusta, eres totalmente responsable de tener pesadillas. Por que de seguro habrá animales que terminen mal en la película o serie.

    no apta para perrunos

    A los que no entienden este amor por los animales puede que os parezca absurdo, pero hay tardes que a muchos se nos han oscurecido por un cordero degollado y desangrado en un plano secuencia, incluidos chapoteos sanguinolentos y quejidos del animalito.

    Además os recomendaremos cada semana una película o serie totalmente perruna, para que tengáis opciones que ver junto a la familia, novi@, amigos y vuestra mascota un fin de semana.

    ¿Qué os parece la idea? ¡Nosotros estamos super emocionados y con muchas ganas de empezar!

    *Un inciso, ¿y los dibujos de nuestra encantadísima Vero? Adorables ¿verdad?.

    AJhttp://annjurado.com
    Me llamo Ana y me encanta el cine, me pierden las series, aunque soy un poco quisquillosa con la temática, no me dejo convencer fácilmente.; pero sobretodo soy una fashionlover. Así que más de un post de moda en la gran y pequeña pantalla veréis por aquí.

    Otros Artículos

    La vampira de Barcelona. Visualmente cautivadora

    La vampira de Barcelona, 4 de diciembre en cines Hace poco tiempo que os estuve comentando alguna de las cintas que pude ver a través...

    The Mystery of The Pink Flamingo: Cultura Pop como forma de vida

    En cines, el 20 de Noviembre La cultura pop ha marcado nuestra vida o gran parte de ella desde el principio y ha ido evolucionando...

    Skyfire, China se apunta al género de las catástrofes

    Skyfire, fuego en el cielo Cuando era apenas una niña, Xiao Meng acompañó a sus padres en su expedición de trabajo en el volcán de...

    Enjambre. Una comedia que te sacará más de una sonrisa

    Enjambre es lo nuevo de Mireia Gabilondo Como son las cosas ¿no? Hace algún tiempo todo el mundo hubiera criticado cualquier comedia española calificandola de...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    [Documental] The First Monday in May, el cómo se hace

    Desde hace siglos se ha entendido la moda como la más frívola de las artes, despreciada entre los entendidos y, sin embargo, utilizada como...