BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Esta semana 20th Century Fox nos ha brindado la oportunidad de conocer a Steve Martino, director de Carlitos y Snoopy: La película de Peanutsque llegará a los cines el 25 de diciembre, y nos ha contado algunas cosas sobre ella y algún otro personaje que la mayoría conocemos.

FullSizeRender

¿Cómo llegaste hasta este proyecto? ¿Eras fan de Snoopy de pequeño?

Me encantaba Snoopy cuando era pequeño, durante esta época del año cuando se emitía el especial de Navidad, era el momento mas alucinante. Sobretodo porque por aquel entonces no teníamos dispositivos de grabación, así que era sólo una noche y significaba el comienzo de las fiestas de Navidad. Siempre lo esperábamos con ganas. Así que me sentí muy halagado cuando la familia de la película decidieron trabajar conmigo en el proyecto. También estuve muy nervioso, porque se lo conté a mis amigos y vecinos y su respuesta fue “¡Me encanta Snoopy! ¡Me encanta Charlie Brown!” y acto seguido me decían “¡No la fastidies!”. ¡Muchas gracias!

Has trabajado también en la saga Ice Age, así que sabemos que lo vas a hacer bien. Mi personaje favorito es Scratch (la ardilla)

¡Si! Scratch es el mas divertido de animar y cada vez teníamos que conseguir algo mas divertido y más loco. Para la Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts hemos creado un corto sobre él y va a ser muy divertido.

¿Cual fue la mayor diferencia entre Ice Age y Peanuts?

Snoopy y Scratch son algo similares, ambos son personajes que no hablan, pero son muy locos y divertidos. Pero Peanut es mas una historia con la que nos podemos sentir identificados. Es sobre niños, sobre el día a día, el listón está alto para Charlie Brown, porque es una situación muy intensa para él cuando la chica pelirroja llega a su vida. Esto es completamente diferente de Ice Age donde a veces hay un villano, otras una gran catástrofe natural que va a provocar el argumento de la película. En Peanuts son las cosas de nuestra vida las que rigen la película, donde las cosas a veces nos parecen de vida o muerte, super importantes y realmente me gusta eso de Peanuts.

Para terminar, tres palabras con las que describas la película:

Vale, debo elegir con cuidado… Divertida, reconfortante y… ¡Snoopy! ¡Esta pregunta es realmente complicada! Tres palabras para describir la película… ¡Te hace pensar!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here