Jem y los Hologramas vuelven a nuestras vidas, aunque no como los fans se esperaban.

Jem y los Hologramas es la historia de una chica, Jerrica, que pasa de ser una desconocida a estrella de youtube a  superestrella musical, junto a ella, sus tres hermanas (con aspiraciones diferentes) emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ser ocultados y mientras crean su propio destino en centrarán su voz, la voz de su generación.

Jem y los hologramas

Puede que esta no sea la Jem que esperáis ver si erais fans de la serie de dibujos animados, de la que simplemente conserva el nombre y algún pequeño guiño. Pero no es una película taaaaaan horrible como la están pintando en otros sitios. Pero el haber jugado con los sentimientos de los fans de la serie ha hecho que la producción se resienta en la taquilla americana. Es una película muy orientada al público adolescente con un mensaje potente sobre creer en uno mismo y que tu familia se compone de las personas que están a tu lado pase lo que pase. Además de una dedicatoria a la era de Internet en la que vivimos. Las canciones (aunque no son los temazos del año) son pegadizas y con facilidad te encuentras moviendo en la butaca al ritmo de Youngblood y los efectos (los hologramas) están bastante bien conseguidos haciendo a la vez que parte de la película parezca un videoclip.

Jem y los hologramas

Como cosas a mejorar, creo que le vendrían bien unos diez minutos mas de película explicando el trasfondo de algunas acciones de la protagonista y otros personajes, ya que a simple vista parecen sin sentido o carentes de significado.

El reparto está encabezado por Aubrey Peeples, a quien podes ver en Nashville, que se defiende bastante en la piel de Jerrica, a Ryan Guzman, de Heroes Reborn y Juliette Lewis como la dueña de la discográfica que firma el contrato de Jem y los Hologramas. Posiblemente sea el papel mas destacado porque se hace odiar desde el principio, porque sí, como buena villana de película adolescente. Por cierto, si fuisteis fans de Veronica Mars, ¡atentos al cameo de Ryan Hansen!

En resumen, película entretenida, que disfrutaréis si os gusta el género, a pesar de su falta de fidelidad a la serie original.

Titulo original: Jem and the Holograms.

Dirección: Jon Chu

Reparto: Aubrey Peeples, Molly Ringwald, Juliette Lewis, Ryan Guzman, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, etc.

no hay problema para perros

1 Comentario

  1. En resumen, Jem y los Hologramas es una película pasable, siempre y cuando quites el «Jem» del título, no?

    ¿»Audrey y su banda» o algo así no era suficiente? ¿»Aventuras superdivrtidas 3″?

    Estaba pensando… ¿»Jerrica»? ¿Really?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here