BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Zootrópolis, más que una película de animación

Judy Hopps es una conejita que junto a su GRAN familia vive en un pequeño pueblo a las afueras de la gran ciudad que es Zootrópolis. Su único sueño es convertirse en policía y luchar por dar caza a los malvados. Hasta ahí todo genial ¿pero cuál es el problema? Que una conejita no puede ser policía, ya que habitualmente ese puesto lo cubren grandes y feroces «ciudadanos» como toros, lobos, osos, hipopótamos, tigres (de gran envergadura), y como que no logrará encajar en este mundillo.

Los padres de Judy están preocupados ya que no quieren que una de sus muchos, muchos hijos (véase el guiño a los conejos y su extensa familia) se vea en peligro cuando se encuentre dando caza a los malhechores.

A pesar de las adversidades debido a su tamaño, ser una coneja y tener mucho o todo en contra, Judy no se dará por vencida y luchará constantemente por superarse día a día y demostrar a todos que es apta para tal puesto. Una vez graduada como una de las mejores de su clases, irá a parar a una estación de policía, donde no valorarán su trabajo y se tendrá que conformar poniendo multas de tránsito. Hasta que verá la oportunidad de resolver un gran caso y que gracias a ello conoceré a un intrépido y vivaracho zorro con el cual hará buenas migas.

Judy y su nuevo amigo Nick Wilde investigarán este excéntrico caso que puede poner en peligro a muchos de sus nuevos amigos y los habitantes de la ciudad. Esta rara «enfermedad» hace que los animales se vuelvas criaturas feroces y quiera, atacar a todo aquel que se encuentre cerca de ellos. No será una tarea fácil, ya que requerirá poner en riesgo sus vidas, todo por encontrar al culpable que esta detrás de toda esto.

Una bella ciudad llamada Zootrópolis

Una película más que apta para toda la familia, pero no os dejéis engañar los más mayores, Zootrópolis (incomprensible traducción del nombre ‘Zootopía’) cuenta con un buen guión, gran calidad de imagen y efectos a los que Disney ya nos tiene acostumbrados.

La gran moraleja como un cuento o fábulas que leíamos de niños, que todos podemos cumplir nuestro sueño, sin darnos por vencidos y aprender a no juzgar a las personas por las apariencias.

Zootrópolis esta lleno de picardía, bromas con los más característico de los animales, así que los 97 minutos que dura se os pasarán muy rápidos.  Eso sí tener a Shakira en el papel de Gazelle es por pura fama, por que si hubiese sido cualquier otra actriz que ponga la voz y cante no hubiese pasado absolutamente nada.

Tuve el placer de verla en VOS, espero la pongan en el cine en versión original que como siempre me gusta más con las voces originales.

Director: Byron Howard

Reparto (voces): Idris Elba, Shakira, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Alan Tudyk, J.K. Simmons, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here