Nuestro top 5 de películas Disney que se estrenan este año!

La factoría Disney sigue viento en popa a toda vela y este 2016 no se duerme en los laureles sino todo lo contrario, tiene programado estrenar un montón de películas con muy buena pinta.

Disney

 

5. El libro de la selva (The jungle book)

Remake en imagen real de película de Disney del año 1967 que a su vez se basa en los libros del británico Rudyard Kipling. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), esta nueva versión cuenta con las voces de estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken o Lupita Nyong´o.

El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño huérfano criado en la selva por una manada de lobos y cuyos amigos son un oso y una pantera que se ve obligado a abandonar su hogar cuando el tigre Shere Khan decide eliminarlo al considerarlo una amenaza. El film utiliza las últimas tecnologías para mezclar la acción real con animales, los entornos generados por ordenados y las técnicas narrativas más avanzadas.

Se estrena en España el 15 de abril de 2016.

4. Buscando a Dory (Finding Dory)

Secuela de la famosa película de 2003 de Disney-Pixar Buscando a Nemo. Esta vez la protagonista será Dory, la olvidadiza pez cirujano que ayudó a Marvin a encontrar a su hijo Nemo en la primera entrega. En esta ocasión Dory viajará acompañada de Marvin, Nemo y todos sus amigos por la costa de California con el objetivo de encontrar a su familia.

Con Ellen DeGeneres, Diane Keaton, Willem Dafoe e Idris Elba en su versión americana, la española aún no sabe si contará de nuevo con Anabel Alonso para encarnar a la carismática Dory ¿o no?.

Estreno el 24 de junio de 2016.

3. Alicia a través del espejo (Alice through the looking glass)

Dirigida por James Bobin (The Muppets) y producida por Tim Burton, la secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010) vuelve a contar con la presencia de todos sus actores principales: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

En esta segunda parte, que destaca por ser además uno de los últimos trabajos del fallecido Alan Rickman (pone la voz a la oruga azul), Alicia vuelve al país de las maravillas con el objetivo de salvar a su buen amigo el sombrerero loco.

Se estrenará en España el 27 de mayo de 2016.

 

2. Capitán América: Civil War

Tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers, más conocido por ser el Capitán América. Civil War empieza justo donde terminó Los Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a los Vengadores. Un incidente internacional en el que participan los Vengadores termina con daños colaterales que hacen que el gobierno norteamericano decida crear un organismo rector. La aparición de este nuevo elemento no gusta a todos los Vengadores, lo que hace que el grupo se divida en dos bandos al tiempo que luchan por proteger al mundo de una nueva amenaza.

A pesar de tratarse de una nueva aventura de Capitán América son muchos los personajes de Los Vengadores que participan en esta película, entre ellos Robert Downey Jr., Paul Bettany, Jeremy Renner o Elizabeth Olsen. Se incorporan además nuevas caras del universo Marvel como Paul Rudd (Ant-man) o Tom Holland (Spiderman).

Se estrenará en España el 29 de abril de 2016. 

1. Star Wars: Rogue One

Primer spin off de Star Wars de los tres que se tiene previsto rodar. Rogue One contará la historia de Rogue Scuadron, un grupo de guerreros de la resistencia que tras la fundación del Imperio Galáctico deciden llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Con Felicity Jones como protagonista y Diego Luna, Forrest Withaker, Mads Mikkelsen y Ben Mendelsohn completando el reparto, la trama de este spin off tendrá lugar entre los Episodios III y IV de Star Wars.

Estreno en España el 16 de diciembre de 2016.

Star Wars Rogue One

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here