Todos los lunes de febrero tenemos una cita!

Febrero es un mes muy frío así que los amigos de COSMO te lo hacen más llevadero y subirán la temperatura con un ciclo de cine muy especial. Todos los lunes del mes los protagonistas más apuestos, preferentemente sin camiseta, reinarán la gran parrilla complementando así la programación especial que han preparado por San Valentín.

Bajo el título de “Hombres de cine” disfrutaremos en sesión doble de una selección de los más guapos del séptimo arte. Reconocidos actores como Jake Gyllenhaal, Edward Norton, Brad Pitt, James Franco, Channing Tatum o Chris Hemsworth, entre otros, son algunos de los protagonistas de estas películas, sin duda todos ellos unos galanes con mayúsculas.

Los títulos que se emitirán incluyen Prince of Persia: Las arenas del tiempo y Willow (lunes 1 de febrero); Infiel y El club de la lucha (lunes 8 de febrero); Acero Puro y Step Up. Bailando (lunes 15 de febrero); Oz, un mundo de fantasía y Street Dance (Step Up 2) (lunes 22 de febrero) y Blancanieves y la leyenda del cazador y Step Up Revolution, el lunes 29 de febrero.

Val Kilmer cabalgando en su juventud más deseada, James Franco encandilando brujas con sus encantos, Channing Tatum seduciendo con sus pasos de baile e incluso Hugh Jackman en su versión de padre boxeador más sexy deleitarán los ojos de nuestro público con la mejor propuesta cinematográfica de los lunes.

Lo mejor para las frías noches de febrero, un trozo de tarta y un vaso de chocolate caliente, pegados a la televisión y a la gran programación que nos traen nuestros amigos para todos los lunes de febrero.  Avisados estáis, estas películas no nos las podemos perder!

En exclusiva en COSMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here