More

    [News] Lo nuevo de Fox Life: La vida en piezas

    spot_img

    Estreno de La vida en piezas

    FOX Life da la bienvenida en febrero a una sitcom familiar: “La vida en piezas” (Life in pieces), una nueva producción con un reparto estelar capitaneado por una pareja de actores con una larga trayectoria en el cine y la televisión. James Brolin, el ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo en “Marcus Welby”, es un actor muy conocido porque ha sabido combinar el cine y la televisión, donde ha participado en series tan reconocidas como “Hotel”.

    la vida en piezas

    Su compañera en esta nueva aventura televisiva es la incombustible Dianne Wiest, con la que ya trabajó en “Sisters”. Wiest es una actriz todoterreno. Ganadora de dos Oscar por “Hannah y sus hermanas” y “Balas sobre Broadway”, Wiest tiene una larguísima trayectoria en el cine con títulos como “Jaula de grillos”, “Footloose” o “Eduardo Manostijeras”, y también ha trabajado en la pequeña pantalla en series como “Ley y orden”, “El décimo reino” y más recientemente, “En terapia”, por la que consiguió un premio Emmy en 2008.

    Ellos son los patriarcas de la numerosa, y divertida, familia que protagoniza “La vida en piezas”, la comedia que se estrena el miércoles 24 de febrero a las 22.30 horas de forma simultánea en FOX Life y FOX. A partir del segundo episodio, la serie se emitirá todos los domingos en FOX Life a las 23.00 horas, a partir del 28 de febrero. James Brolin y Dianne Wiest, o lo que es lo mismo, John y Joan son los padres de tres hijos con los que mantienen una excelente relación. El pequeño es Greg (Colin Hanks, “Fargo”) y acaba de ser padre por primera vez junto a su mujer (Zoe Lister-Jones, “New Girl”). El hijo mediano, Matt (Thomas Sadoski, “The Newsroom”) parece haber encontrado por fin al amor de su vida que resulta ser una compañera de trabajo llamada Coleen (Angelique Cabral, “Enlisted”); y la hija mayor es Heather (Betsy Brandt, “Breaking Bad”), que está dispuesta a superar el síndrome del nido vacío teniendo otro hijo, aunque tendrá que convencer a su marido (Dan Bakkedahl, Veep).

    En cada episodios de “La vida en piezas” conoceremos un poco mejor a esta familia a través de las peripecias de estos personajes, algunos de ellos capaces de cualquier cosa como veremos desde el primer episodio en el que el patriarca decide celebrar su 70 aniversario fingiendo su propia muerte para que todos asistan a un funeral ficticio.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img