BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Con Angie Tribeca no reír no es una opción.

Angie Tribeca es una serie que se ha estrenado este año en Estados Unidos y también en España, en el canal TNT. Está producida por Steve Carell y Nancy Carell, y sigue las hazañas de Angie, una policía de Los Angeles. Aquí tenéis algunas razones por las que esta serie es totalmente recomendable.

Angie Tribeca

1.- Las Bromas

Si estáis dispuestos a reír con un humor súper tonto, esta es vuestra serie. No hay nada sutil en ella, desde chistes surrealistas hasta situaciones ridículas pasando por mucho humor físico (caídas torpes, explosiones violentas, autopsias de muñecos ventrílocuos). Pero en mi opinión lo mejor son las bromas literales, en las que juegan con las típicas expresiones idiomáticas.

ANGIE TRIBECA
2.-Su protagonista

Después de varios papeles secundarios bastante populares entre los fans  de este género ( The Office, Parks and Recreation), Rashida Jones tiene, por fin, su propia serie. Jones coge el alocado material y se lo apropia con una gran naturalidad, mostrando una versatilidad más cómica que nunca y haciendo reír al espectador cuando menos se lo espera. ¡Fantástica!

Angie Tribeca

3.-El Reparto

Junto a Jones encontramos a un reparto que está a su altura: Hayes MacArthur, como el compañero de Tribeca, Jere Burns, como su jefe, Deon Cole o Andree Vermulen, como la doctora. No hay duda de que todo el mundo en el set se lo pasa fenomenal y eso se refleja en lo que nosotros disfrutamos la serie. Aunque mi favorito es el pastor belga Jagger, como entre en escena les roba el protagonismo a todos: conduce, bebe café, teclea… ¡El actor perfecto! Y así es como le ha definido el mismo Steve Carell.

4.- Los invitados

Además del reparto habitual, los guionistas se han encargado de incluir en la historia a otras caras familiares de la comedia: Alfred Molina, quien tiene un papel recurrente, el gran Bill Murray, Lisa Kudrow (La maravillosa Phoebe de Friends), James Franco o Cecily Strong ( Saturday Night Live ).

Angie Tribeca

 

5.- La trama

Puede que el argumento suene a cliché para los que siguen otras series policíacas: Jones interpreta a Angie Tribeca, una detective comprometida, profesional y emocionalmente dedicada a su trabajo. En cambio, a diferencia de esos otros procedurales tan lógicos, Angie Tribeca es una comedia, una parodia en la que sus creadores han decidido burlarse de cada uno de los pilares en lo que se basan estos dramas policíacos.

no hay problema para perros

 

1 Comentario

  1. Yo siempre he pensado que el acierto de este tipo de comedias está en mantener una trama central (todo lo absurda que quieras) pero manteniéndose serios. Sí el perro también sonríe y bebe café, pero a nadie debe resultarle raro.

    Muy fan del momento Alfred Molina de cada episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here