More

    [News] Sherlock vs Sherlock acepta el desafío en TNT

    spot_img

    Especial Sherlock vs Sherlock: Domingo, 7 de febrero, a partir de las 15:45h solo en TNT

    Dos detectives, dos ayudantes, dos casos imposibles y un mismo nombre: Sherlock. El domingo 7 de febrero a partir de las 15:45h el canal tendrá dos invitados de lujo: nada más y nada menos que Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch dando vida al detective más famoso de todos los tiempos. Descubre cuál es tu Sherlock favorito con la emisión de Sherlock Holmes: juego de sombras y Sherlock: la novia abominable.

    Sherlock

    Detrás de todo Sherlock hay un gran Watson. Robert Downey Jr. cuenta con la inestimable ayuda de Jude Law para resolver la ola de crímenes sin aparente conexión que se están produciendo por todo el mundo. Estos compañeros inseparables tendrán que realizar un viaje lleno de peligros para descubrir quién es el malvado cerebro de tales fechorías. Sherlock Holmes: juego de sombras es la secuela de Sherlock Holmes, protagonizada por estos dos mismos actores.

    A continuación los espectadores podrán disfrutar de Sherlock: la novia abominable, en la que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se enfrentarán a un misterioso caso, el del fantasma de una novia que ronda las calles londinenses en busca de venganza. Los protagonistas tendrán que hacer uso de toda su astucia para descubrir la verdad oculta de esta fantasmagórica historia. Sherlock: la novia abominable se trata de un capítulo especial de la exitosa serie de la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial.

    Sherlock vs

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img