Disney On Ice llega a España este 2016, del día 18 de Febrero al 24 de Abril, para compartir la magia de los personajes mas emblemáticos y populares de Disney  sobre hielo para grandes y pequeños. Este año el espectáculo Mundos Encantados pisa fuerte el acelerador con 4 de los cuentos Disney favoritos.

¿Quieres adentrarte en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen?¿Quieres bajar a las profundidades con La Sirenita y sus entrañables amigos? ¿Acompañas a Rayo Mcqueen y los demás Cars por las pistas heladas? y ¿Llegarán al infinito y mas allá Buzz y Budy? Estas historias de  Disney  nos enseñan que el verdadero amor viene de dentro y nos brindan momentos inolvidables para vivir en familia.

disney on ice texto

El Barclays Center de Madrid se llenaba este sábado  de Elsas y Anas y algunos despistados que íbamos vestidos sin el traje de gala.  Pocos asientos libres quedaban y eso que los precios de las entradas no son lo que diríamos asequibles y eso, digo yo, será por algo. Disney crea fidelidad, sabe perfectamente como ganarse a los mas pequeños, a los mas grandes y también al público masculino. Empezó con Toy Story, una de las películas que suele estar en el top ten de las listas de mejores películas de la factoría. Entrañable, los mayores revivimos ese momento de guardar los juguetes y hacerse inevitablemente mayor. Aunque desde Moobys os recomendamos que no perdáis de vista nunca vuestro niño interior, ofertaza que ofrecemos dos consejos al precio de uno.  Los pequeñines se divertían con Mr Patata, Buzz, Budy, Rex y toda la tropa.

De nuevo los que peinamos canas nos vimos sorprendidos con La Sirenita, la historia mas breve del espectáculo, el estadio se convirtió en un mar de burbujas y los aplausos dieron paso a un descanso. Cuando los acróbatas volvieron a hacer acto de presencia en forma de Mickey Y Minnie perdimos de vista las piernas de los bailarines que se convirtieron en ruedas. Se me cayó la baba, que envidia me da el garaje de Disney on Ice. Los personajes de Cars derraparon sobre el hielo haciendo unas piruetas dignas de la fórmula 1. El show estaba llegando a su fin y se despidieron a lo grande con Frozen, la delicia de las reinas de la casa.

Durante las 2 horas que dura el espectáculo los saltos, giros y demás piruetas te hacen pensar que has invertido bien los euritos de la entrada. La puesta en escena, la música, los disfraces, todo,mejora cada año. Aquí podéis recordar nuestra visita de la pasada temporada.

Las fechas de la gira son las siguientes:

Valencia: 13- 17 de abril.

Tenerife: 23-27 de marzo.

Madrid: 24 -28 de febrero.

Málaga: 1-2 de marzo.

Sevilla: 5 – 6 de marzo.

Bilbao: 19- 21 deabril.

Zaragoza: 23 – 24 de abril.

Gran Canaria: 2- 3 abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here