BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Top 5, los actores más sobrevalorados del panorama actual. El cine y sus irracionalidades

Están presentes de modo continuo en los medios de comunicación a nivel internacional y cobran una barbaridad a pesar de la escasa recaudación que han conseguido en taquilla. Si, merecen nuestro respeto porque la mayoría han tenido grandes interpretaciones pero creo que se debería prestar atención y apostar por otros grandes actores que por razones que se me escapan son ignorados. Aquí va nuestro top 5 de los actores más sobrevalorados:

5. Tom Cruise:

El protagonista de la saga Misión imposible es el actor más sobrevalorado, recaudando para sus películas 13,6 dólares por cada dólar que se lleva al bolsillo. Hoy en día está siendo noticia, no tanto por sus interpretaciones si no por acontecimientos en su vida personal como la exagerada cantidad de ácido hialurónico con la que se presentó en los Premios Bafta o las filtraciones de fotos privadas difundidas por su ex-novia. Es verdad que sus últimas películas han recaudado el doble de lo invertido pero aun así no se justifica su elevado salario.

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 08: Actor Tom Cruise poses in the winners room at the EE British Academy Film Awards at The Royal Opera House on February 8, 2015 in London, England. (Photo by Mike Marsland/WireImage)

4. Channing Tatum:

Su carrera despuntó con Step up y nos ganó en películas como Querido John o Todos los días de mi vida, pero últimamente no da pie con bola y hierra a la hora de escoger nuevos proyectos exceptuando lo último de los hermanos Coen, ¡Ave César!. Júpiter Ascending, cinta que co-protagoniza con Mila Kunis no alcanzó las expectativas deseadas al igual que las secuelas de Infiltrados en la universidad y Magic Mike. A pesar de esto por cada dólar que se embolsa el actor, sus películas obtienen 10,8 dólares, y tiene a la vista 6 películas.

channing-tatum

3. Chris Hemsworth:

Vale, es uno de los actores más deseados de los últimos tiempos y nadie le quita la buena acogida que ha tenido con Thor y Los vengadores de Josh Whedon pero para ganar la friolera de 75 millones de dólares entre febrero de 2015 y febrero de 2016 se debería necesitar algo más que un buen blockbuster. ¿Acaso ha hecho algo que no hayan hecho otros muchos ya? Su último trabajo, En el corazón de la mar dejó bastante que desear. Actualmente tiene pendientes 3 cintas dos de ellas, las nuevas entregas de Thor y de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Foxtel MCN 2015 Upfronts event

2. Christian Bale:

Debutó en el teatro con la obra “The Nerd” junto a Rowan Atkinson, y más tarde ha sido protagonista de taquillazos como El caballero oscuro o La gran estafa americana. Con una recaudación de 9,2 dólares por cada dólar que gana, Bale es hoy en día uno de los actores menos rentables y esto se debe en gran medida al caótico estreno de Exodus: Dioses y reyes, que se quedó lejos de ser un éxito.

christian-bal

1. Johnny Depp:

El hombre que encarnó al mejor personaje creado por Tim Burton, Eduardo manostijeras, y al Pirata más chulo y desvergonzado , entre otros, no ha parado de tropezar en los últimos años con las películas en las que ha participado, películas como Mordecai, Transcendence o incluso Into the Woods o Blackmass, que a pesar de conseguir una taquilla decente, no han dejado de ser fracasos en la carrera de este ilustre actor. Depp recibe 1 dólar por cada 1,2 dólares que ingresan de beneficio estas cintas según la revista Forbes, pero aún sigue siendo uno de los actores más anhelados por directores, productores y guionistas.

Johnny-Depp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here