BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo más HOT del mes, es del Ministerio del Tiempo

Llevamos unas semanas sin el Ministerio del Tiempo y ya no aguantaos, por eso, y para que todos recordemos uno de los momentos más impactantes del último capítulo el post de la escena Hot de este Abril es para… ¡Amelia y Pacino!

(Aviso spoilers)
Porque sí, han pasado muchas cosas fuertes en el Ministerio del tiempo, pero sin duda una de las más impresionantes ha sido como Amelia ha cambiado su futuro al dejarse llevar por Pacino. Una escena muy Hot.
¿Quién no se queda prendada de ese juguetón poli de los 80? ¿O de una poco relajada jovencita de finales del siglo XIX?
Él es el ejemplo de cultura popular, cine, televisión,… ella es la enciclopedia no actualizada de 1800 y forman un duo encantador del que saltaron chispas desde el primer día. Aunque Amelia siempre ha tenido esa barrera que solo rompió con Lope de Vega (y no del todo) siempre ha dejado entrever lo que siente tanto por Julián como por Pacino.

Moobys el ministerio del tiempo hot
En esta ronda ha ganado el nuevo y ha protagonizado una de las escenas más esperadas y más inesperadas de todas. Al menos yo no me imaginaba que fuese a dar el paso y aún menos ¡a cambiar su futuro con Julián! (Soy pro Julián, no me podéis juzgar)

¿Una vuelta al ministerio del tiempo hot?

Los ministéricos estamos deseando que vuelva esta gran serie y saber qué puñetas va a pasar con ella, y con Pacino (que se nos ha ido) y con Julián y con esa bebida que iba a tener ¿y por qué ya no se muere? ¿Por qué ha desaparecido su tumba? En teoría su futuro no ha cambiado…si iba a conocer a Julián iba a conocer a Pacino ¿no…
Desvaríos aparte ¿qué os pareció la escena? Ella es la corrección en persona, él representa la precuela de nuestro futuro, donde el ligue de una noche es casi más normal que una relación estable. ¿Tienen futuro? ¿Querrán volverse a ver?

Por si tu eres el que no la ha visto aún puedes disfrutarla aquí.
Todo esto y más en los próximos capítulos (estoy ansiosa, ¿verdad?).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here