Preacher la nueva serie de AMC

Preacher, esta serie nos cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador con un pasado algo turbio; bebe, fuma y se mete en algún que otro lío, pero por por casualidades de la vida tendrá un gran poder entre sus manos. El poder de todo predicador está en su palabra, pero una fuerza misteriosa ha elegido a Jesse para que la gente se vea obligada a cumplir todo lo que sale de su boca. Todo esta trama se desenvuelve en un pequeño pueblo del sur profundo de Estados Unidos olvidado de la mano de Dios. O no tanto. A Jesse se unirá Tulip, una ladrona que anteriormente formó parte de su vida y Cassidy, un loco e inquieto vampiro que trastocará su vida.

Preacher

1. Sam Catlin, responsable de la creación de Breaking Bad, es una buena referencia de lo que nos puede esperar de esta serie.

2. Basada en el cómic, los guionistas han comentado que serán lo más fieles posible. Aún así, éste es famosos por su brutalidad y violencia, veremos si es capaz de seguir el ritmo.

3. Dominic Cooper, este actor británico con unos ojos super expresivos, al que hemos visto en Capitan América, Agente Carter, La Duquesa, Mamma Mía; un actor joven pero que puede darnos muchas sorpresas.

4. El humor negro tan característico. Ya en el primer capítulo cuentas con alguna broma mencionando a algún famoso, y así continuamente, para que no se vea todo tan serio y opaco.

5. La ambientación tejana, ver el pueblo y el desierto que lo rodea, los sombreros de vaqueros, junto a seres sobrenaturales hacen que sean en sí un buen conjunto.

Preacher

Ah. Y Cassidy. Sólo por el vampiro la serie ya merece toda nuestra atención.

Director: Sam Catlin, Evan Goldberg

Reparto: Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, Lucy Griffiths, W. Earl Brown, Tom Brooke, Anatol Yusef, Ian Colletti, Derek Wilson, Ricky Mabe, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here