Nuestros amantes, ya en cines!

Hoy estrena en cines Nuestros amantes película protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega y te damos 5 sencillas razones para que no te la pierdas.

1. Tiene un giro inesperado, lo que te hará ver que no es la típica película de amor que te esperabas. Bajo la dirección y guion de Miguel Angel Lamata (tensión sexual no resuelta, una de zombies, etc) esta vez se ha arriesgado y es una propuesta inteligente.

2. Michelle Jenner, como no amar a esta mujer que además de ser una maravillosa y talentosa actriz, es simpática, agradable con la prensa y con una gran familia que se dedica al mundo del cine, ella no podía ser menos.

Tan encantadora como gran actriz, Michelle con 29 años tienen muchas películas en us filmografía y unas tantas poniendo la voz a distintos personajes, algunos más conocidos que otros, como Hermione Granger, y también la hemos podido ver en series como Isabel, Los hombres de Paco, etc. Con ello demuestra no solo el talento que tiene,  también su pasión por interpretar nuevos retos en la industria del cine y la televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Eduardo Noriega, con 42 años de edad este reconocido actor que se hizo conocido gracias a la cinta Tesis del director Alejandro Amenábar siempre ha estado presente el cine español.

Esta vez hecho un seductor nato ¿logrará conquistarnos? creemos que sí!. En este nuevo papel dentro del film Nuestros amantes, podremos ver todo el carisma que derrocha y qué mejor que hacerlo en compañía de Michelle ¿no?.

4. La calidad de la película, se nota el gran trabajo del equipo, los lugares de rodajes tan sencillos y a la vez románticos, la música que acompaña en las escenas más cálidas del film. Todo en conjunto hacen de esta película un film entretenido, romántico y divertido.

5. El reparto, que además de Michelle y Eduardo podremos ver a Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego, unos rostros muy conocidos del cine español.

Si no te valen nuestras sencillas razones, te dejamos la crítica de nuestro compi, que puedes leer aquí.

Deja un comentario