BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Nuevo HOT y toca Spartarcus

Después de todo lo que está pasando en este mundo creo que es más que justo que la siguiente escena de pasión desenfrenada venga de una de las parejas más hot de una serie impresionante. Sí hablo de Spartacus, y sí, son Agron y Nasir.

Dentro de todo el puritanismo que rodean a las series donde las parejas gays a penas si se dan un beso, nació una relación al más clásico estilo de las historias antiguas. Chico conoce Chico.

Chico malo y duro (germano nada menos y más basto que un arado) liberan a los esclavos de una gran finca romana. Uno de ellos, un chico pequeño, fiel a sus creencias y aparentemente más frágil.

aaron spartacus

Al principio no se llevan bien, luego mejor, luego Nasir está a punto de morir y Agron se vuelve loco… Esa típica amalgama de problemas y líos de las historias de las series de los 90. Un lío de instituto, un “me dijo y te digo”. Una completa historia que demuestra que hay muchas formas de contar las cosas, y pueden ser hot, muy hot.

Una pareja con una relación comprensiva, atenta, de respeto y apoyo y, ante todo, y por raro que sea, homosexual. Nada de ocultarlo, ni de dobles sentidos, nada de un pico fugaz a lo Modern Family del que hablan los medios durante días y se celebra como un logro. Una relación real, como pudo ser la de Crixus y Naevia, o Gannicus o Mellita.

Si una serie ha conseguido maravillas en todos los sentidos es esta. No solo artísticamente, ha sabido mostrar muchos tipos de relaciones y todos los tipos de amor que pueden existir y, con Nasir y Agron, dieron en el clavo. Se alejaron de la pura pasión desenfrenada de Pietro y Barca para dibujar a un hombre que necesitaba algo por lo que luchar en esa guerra y a otro que necesitaba sentirse libre y ser lo que realmente era.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here