BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Aunque pueda parecer que en verano se estrenan menos películas y las que se estrenan no aportan nada nuevo, este julio personalmente me ha sorprendido gratamente y cuando me puse a hacer este Top 5 ¡se me ocurrieron más de cinco! De hecho he tenido que hacer una selección, aquí os la dejo a ver si opináis igual que yo:

1. Independence Day: Contraataque

Veinte años después de la invasión alienígena que casi acaba con la tierra los extraterrestres deciden volver y el mundo tiene que afrontar otra invasión, esta vez incluso mayor que la anterior. La secuela de Independence Day, película que marcó un antes y un después en el género, está de nuevo dirigida por Roland Emerich y cuenta con la mayor parte de su reparto original. Admitámoslo, nunca la nominarían a mejor película en los Oscar pero es una película que entretiene y divierte, especialmente a los más nostálgicos y los amantes del género.

Independence Day: Contraataque se estrenó en España el 1 de julio.

2. Antes de ti

Claramente tenía que haber una romántica en el ranking, y pocas hay más románticas que Antes de ti. Emilia Clark y Sam Claflin son Lou Clark y Will Traynor. Lou es una ingenua veinteañera que nunca ha salido de su pueblo y empieza a trabajar para Will, un hombre de negocios que sufrió un accidente y ahora está en silla de ruedas. Dos personalidades contrarias que se repelen tanto como se atraen, una comedia romántica en toda regla ideal para este caluroso mes de julio.

Antes de ti se estrenó en España el 1 de julio.

 
3. Infierno azul

Las películas de tiburones sin duda también son un must-have del verano, aunque lo cierto es que esta tiene muy buena pinta. Jaume Collet-Serra dirige a Blake Lively en este thriller, en el que interpreta a Nancy, una surfista que es atacada por un gigantesco tiburón blanco y tiene que utilizar todos sus recursos para llegar a tierra.

Infierno Azul se estrena en España el 22 de julio.

4. La leyenda de Tarzán

Son muchos los que dirán que la historia de Tarzán está más que trillada, pero probablemente la mayoría cambie de idea cuando vean el tráiler y a su protagonista. El sueco Alexander Skasgärd (más conocido por su papel de vampiro Eric en True Blood) es esta vez el encargado de ponerse en la piel de Tarzán, que en esta versión ha abandonado hace tiempo la selva y disfruta de una aburguesada vida junto a su esposa Jane (Margot Robbie) hasta que su vida da un giro inesperado y tiene que regresar a la selva. Mucha acción, muchos efectos especiales y poca ropa es lo que promete esta nueva versión del clásico Tarzán.

Tarzán se estrena en España el 22 de julio.

5. Ahora me ves 2

Ahora me ves se estrenó en el año 2013 y por aquel entonces conquistó tanto a público como a crítica por su manera de contar las cosas, su maravilloso reparto y una idea original. Tres años después vuelve la secuela, que seguro que nadie que haya visto la primera parte se quiere perder.

Con todos los protagonistas de la cinta original a excepción de Isla Fisher (que no pudo rodar porque estaba embarazada), que es sustituida por Lizzy Caplan, y la incorporación de Daniel Radcliffe, la película se sitúa un año después de la primera y nos cuenta cómo los Cuatro Jinetes vuelven a juntarse para llevar a cabo un nuevo número de magia, esta vez a escala mundial.

Ahora me ves 2 se estrena en España el 22 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here