BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La ajetreada vida de Pratt

Parece ser que este ya célebre actor se ha propuesto no parar ni un momento y es que este año ha sido para el de lo más agitado ya que ha tenido que repartirse simultáneamente en los rodajes de la película de ciencia ficción Passengers (Estreno el 28 de diciembre) la segunda entrega de la saga Marvel, Guardianes de la Galaxia ( 27 abril de 2017) y Los siete Magníficos, remake del conocido film de los 60 con la participación de Denzel Washington (Estreno en España el 30 de noviembre). Por ser tan trabajador y porque seguro que el resultado es genial, se merece el reconocimiento a su trayectoria profesional. Aquí va el especial Chris Pratt.

chris pratt y Denzel 5

Inicios:

Christopher Michael Pratt, nacido el 21 de junio de 1979 en Minessota, Virginia e hijo de una famila humilde tuvo claro desde bien pequeño que iba a conocer la fama y la fortuna, y asi fue. Durante su etapa en el instituto practico atletismo, futbol y lucha libre, pero poco motivado con los estudios decidió comenzar a trabajar en lo primero que encontrase que fue en un club de strippers vendiendo entradas. En la isla de Maui, en Hawaii y teniendo como casa una furgoneta y una tienda de campaña fue descubierto por la actriz Rae Dawn Chong quien le dio la oportunidad de participar en su debut como directora, Cursed Part 3, un corto que le sirvió a Chris para encontrar definitivamente su vocación y abrirse camino en ella.

Se traslado en Hollywood y dos años después consiguió el papel que le dio a conocer al mundo en la serie Everwood hasta 2006 cuando esta se canceló y fue fichado para nueve episodios de la cuarta temporada de O.C. . Más tarde, se aseguró un hueco en el elenco de Parks and Recreation interpretando a Andy Dwyer.

chris pratt 3

 

Salto a la gran pantalla:

En 2008 llego su primer largometraje, Wanted protagonizado por Angelina Jolie y James McAvoy, que definió el género al que estaría unido durante la mayor parte de su trayectoria, la comedia. Seguida de esta vinieron Jennifer`s Body, Guerra de bodas donde encarnó al novio de Anne Hathaway, Moneyball: Rompiendo las reglas con Brad Pitt, Take me Home film en el que conocería a su futura esposa, la actriz de comedia Anna Faris conocida por la saga Scary Movie.

En 2012 apareció en La noche mas oscura de Kathryn Bigelow, y también trabajo en Delivery Man y Her hasta que por fin en 2014 dejo atrás los roles secundarios para pasar a protanogizar una de las sagas mas taquilleras de ese año y una de las películas de Marvel mas elogiadas por la crítica, Guardianes de la Galaxia. También tuvo bastante éxito Lego: The Movie, donde presto su voz a los muñecos y en 2015, su mayor éxito en taquilla, Jurassic World la cuarta entrega de Jurassic Park donde también es protagonista.

 

chris pratt 4

 Futuros proyectos:

Para 2017 volverá a la carga en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia así como en la segunda de Jurassic World (2018) , acompañara a Harrison Ford en la quinta de Indiana Jones, participará junto a Denzel Washington y Ethan Hawke en el remake de Los siete magníficos, Passengers con  Jennifer Lawrence como cooprotagonista y otros títulos como Vengadores: Infinity War parte 1 y 2. Con este porvenir tan ajetreado y con estos nombres en él, se puede decir que Chris Pratt es una estrella de Hollywood de primera categoría.

Curiosidades:

  • Perdió  el rol de James T. Kirk, Star Trek, ante Chris Pine.
  • En “Moneyball”, donde interpretó a Scott Hatteberg perdió al menos 13 kilos para el rol y para interpretar a Star-Lord bajó mas de 30.
  • Él y Anna Faris tuvieron un hijo llamado Jack que devolvió a Chris su fe en Dios.
  • Habla alemán con fluidez.
  • En 2014, Pratt llegó hasta en el puesto número 2 de la revista People en su lista anual de los hombres más sexys.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here