BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hielo llegará pronto a los cines

El próximo 12 de agosto llegará a los cines HIELO, el esperado thriller de ciencia ficción protagonizado por Ivana Baquero (Demonios tus ojos, El club de los incomprendidos, Las crónicas de Shannara-TV, El laberinto del fauno) y el actor portugués Alfonso Pimentel. La película, que abrió la pasada edición del Festival Internacional de Fantasporto, está escrita y dirigida por Luis y Gonzalo Galvao Teles (Dot. com, Ellas) y completan el reparto los actores Albano Jerónimo, Ruth Gabriel (El discípulo, Días contados), Ivo Canelas y Carlos Santos.

hielo ivana baquero

HIELO narra la historia de Catarina (Ivana Baquero), una niña nacida en un laboratorio a partir del ADN de un cadáver de la Edad de Hielo. Después de ser criada en un lugar secreto, alejada de las miradas del mundo pero bajo el constante control de sus creadores, la pequeña consigue huir de su cautiverio. Entonces, descubrirá un mundo en el que la realidad y la ficción se mezclan irremediablemente en un relato de amor, tragedia e inmortalidad: ¿Cuántas vidas hay dentro de una vida? ¿Cuántos segundos te quedan?

La cinta es una coproducción hispano-portuguesa (Fado Filmes) liderada porPotenza Producciones, compañía con una sólida vocación internacional fundada por Carlo D’Ursi -responsable de títulos como La memoria del agua de Matías Bize (Seccion Oficial de Venecia-Venice Days y Colón de Plata en el Festival de Huelva);Diamantes negros de Miguel Alcantud (Premio del Público en el 16 Festival de Málaga); Como la espuma de Roberto Pérez Toledo protagonizada por el propio D’Ursi; productor asociado y actor junto a Maribel Verdú en La punta del iceberg de David Cánovas (Sección Oficial en el pasado Festival de Málaga). El largometraje también cuenta con el apoyo del ICAA (España), ICA (Portugal), RTP,Eurimages e Ibermedia.

hielo ivana baquero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here