More

    [News] La T7 de The Walking Dead se vive en FOX

    spot_img

    La versión dual se estrenará a las 22.20 h, un día después de su premiere norteamericana

    FOX emite en España la nueva entrega en versión original subtitulada el lunes, 24 de octubre, a las 3.30h, media hora después de su estreno en Estados Unidos.

    the walking dead fox

    “The Walking Dead” cuenta con una octava temporada confirmada

    La nueva temporada de “The Walking Dead” se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre. En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 3.30 h, apenas media hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22.20 horas.

    «The Walking Dead” es todo un fenómeno de audiencia y cuenta con una octava entrega confirmada. Además se ha confirmado como la serie de televisión con mayor número de búsquedas en Internet, tanto de información como de servicios de VOD, tal y como se recoge en el estudio *“Global Average Demand Rating”, un informe internacional, publicado recientemente, donde TWD obtiene los mejores datos. El estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global un 37% más alta que la temporada anterior, lo que la convierte en la primera serie de FOX fuera de Estados Unidos.

    the walking dead fox

    Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img