Cada vez que voy al teatro descubro grandes actores. Algunos conocidos, otros no tanto pero todos igualmente grandes profesionales.

Os voy a contar mi Top 5 de actores de teatro, hay muchos pero solo podía elegir 5 y aquí están.

5. Aitor Legardón

Según me decía el propio Aitor Legardón hace unos días, se ha movido más en televisión que ecd4276_911ab8ebb2162ca9ef8d2a6a25aa44fan teatro, pero si ves su trayectoria notas que ha hecho grandes trabajos teatrales y otros no tanto y aún así ahí ha estado demostrando esa bendita locura que le hizo convertirse en actor, es lo que tiene nacer un 28 de diciembre. Carismático y con una estupenda formación no deja de trabajar en nuevos proyectos los cuales estamos deseando conocer.

Recuerdo la primera vez que le vi en teatro y es de esos actores al que ves tan sencillo y tan como tu que consigue conectar contigo independientemente del personaje a interpretar

 

4. José Sospedra

jose-sospedra-53c9cdb45bbe5d40048d089eNo hace mucho se usaba la expresión «joven pero sobradamente preparado» y esa es una buen definición para este actor, José Sospedra. Televisión, teatro y cine están dentro de su curriculum. Aprende de todo y de todos y eso se nota cuando interpreta a tantos y tantos personajes en su haber. Un gran trabajador al que te puedes encontrar hasta en dos o tres obras a la vez

Si quieres descubrirle, ve al Teatro Lara a ver Lavar, Marcar y Enterrar y verás un gran actor ante ti

 

3. Juan Caballero

juan caballeroCon amplia formación teatral y un gran carisma Juan Caballero demuestra ser un actor de los pies a la cabeza. Tiene técnica, entrenamiento teatral y un saber actuar que muchos quisieran. A pesar de su juventud su trabajo es amplio. Sabe hacerte reír, llorar, emocionarte. Tan pronto te interpreta a un ladrón, como a un intelectual, como a todo el que te puedas imaginar.

Actualmente podéis verle en las obras Lavar, Marcar y Enterrar, en el Teatro Lara, en Silenciados en Nave 73 y en algún que otro trabajo que sorprenderá seguro.

Descubrirás a un gran actor que además de accesible, todavía tiene mucho que dar y enseñar.

2. Mario Alberto Díez

Este licenciado en arte dramático ha sido uno de mis últimos descubrimientos personales. Y es que bajo ese aspecto de no haber 1roto un plato se esconde un gran profesional con amplios registros que te sorprenden a cada paso. Le puedes ver en la tele, en el teatro, en alguna que otra web serie, pero mi gran descubrimiento ha sido en el teatro en su papel de Fer en las comedias Lavar, Marcar y Enterrar y No hay mejor defensa que un buen tinte. No es un actor novel y eso se nota, amplio bagaje en la profesión teatral que nos muestra a un actor sobrio con tintes cómicos, serio cuando el papel lo requiere y un excéntrico cuando así se presenta el personaje.

Si quieres descubrir a este grande pasa por el Teatro Lara para ver su trabajo en cualquiera de las dos obras actuales en la que trabaja.

1. Antonio Vico

Si habéis tenido la oportunidad de verle en acción me daréis la razón cuando digo que es muyhhzrseb grande. La sobriedad de su presencia deja ver a alguien con muchas tablas en esto del teatro.  Heredero de una gran saga teatral, nieto de la gran Carmen Carbonell. Debutó allá por el año 1974 y eso se nota. Templanza, profesionalidad y un gran actor, así es Antonio Vico.

 

Y tú, ¿Tienes a tus actores de teatro favoritos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here