Nuestro top 5 con las actrices orientales que están de moda

Uno de los objetivos de Hollywood estos últimos años ha sido tanto mostrar diversidad en sus películas con actores de distintas etnias como tratar de conquistar por fin mercados tan importantes como el asiático. Con ese objetivo su estrategia está siendo fichar a actrices famosas en sus respectivos países para que aparezcan en sus taquillazos, como es el caso de Angelababy Yeung en Independence Day 2 o Fang Bingbing en Iron Man.

Este es nuestro ranking de actrices orientales de moda del momento: 

1. Fang Bingbing: probablemente la más conocida de todas en China, donde es una superestrella. Tras darse a conocer en Princess Pearl, la serie de televisión más vista de China, Bingbing decidió apostar fuerte creando su propia productora, ganando un montón de premios y convirtiéndose en muy poco tiempo en un fenómeno de masas que figura entre las celebridades más influyentes de China según Forbes. La recordarás de Iron Man 3 o X-Men: Días del futuro pasado.

fang-bingbing

2. Angelababy Yeung: actriz y modelo nacida en Hong Kong, a los 17 años se hizo modelo, más adelante bailarina y desde 2007 empezó a trabajar como actriz en distintos films tanto de su país como norteamericanos. Te sonará de Hitman (2015) o como una de las pilotos de Independence Day 2.

independence-day

3. Doona Bae: actriz, fotógrafa y modelo surcoreana, aunque ha participado en bastantes películas americanas como El atlas de las nubes o el destino de Júpiter, es mundialmente conocida por su papel como Sun Bak en la serie de Netflix y las hermanas Wachowski, Sense8.

sense8

4. Qi Shu: esta actriz taiwanesa se dio a conocer mundialmente gracias a su participación en The Transporter, con Jason Statham o New York I Love You, comedia romántica coral norteamericana que contaba en su reparto con estrellas como Natalie Portman o Ashton Kutcher. Ha formado parte del jurado del Festival de Cine de Berlín y también del Festival de Cine de Cannes.

transporter

5. Li Bingbing: actriz y cantante china que se dio a conocer en China gracias a su papel en el año 2001 en la serie Young Justice Bao, desde entonces no ha parado de trabajar. Sus últimas apariciones son en películas norteamericanas: Resident Evil: Retribution, Transformers 4 o Resident Evil: El capítulo final, que se estrenará en 2017.

resident_evil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here