Con motivo de las últimas novedades y el no muy inminente estreno de Justice League, hoy os traemos un análisis más en profundidad sobre el reparto de personajes del filme.

HENRY CAVILL – SUPERMAN

batman-v-superman-henry-cavill3
A pesar de su (SPOILER) “muerte” en Batman v Superman (FIN SPOLIER), está más que confirmado que volveremos a ver por tercera a vez al británico en el papel del Hombre de Acero.

Por no hablar de que, según Amy Adams, ya se está trabajando en una continuación de la saga monográfica de Superman.

 

BEN AFFLECK – BATMANbatman-tactical-suit-justice-league-2-1200x758

Si bien en un principio no convenció demasiado este fichaje, tras Batman v Superman casi todos los fans coincidieron: Batfleck era brutal. Y como era de esperar, regresará para Justice  League encarnando al Caballero Oscuro. Y a pesar de alguna que otra declaración sobre un guion “caótico”, tenemos muchas esperanzas de cara a su saga en solitario.

 

 

b6bc3a845dc10c7392c10410bad30e6a68704f785906f60d2d58195b09f2d456GAL GADOT – WONDER WOMAN

Con su película monográfica para junio de 2017 y una gran aportación en Batman v Superman, Gal Gadot está ansiosa por demostrar el poderío de esta superheroína, tanto en solitario como junto con los demás miembros de la Liga de la Justicia.

 

 

EZRA MILLER – FLASHflash-justice-league-comic-con-trailer-2

Si bien no lo hemos visto demasiado (salvo unos segundos en Suicide Squad), podríamos decir que el Flash de Miller parece bastante acertado. Sin embargo, su antes futuro director de la cinta ha abandonado el proyecto por “diferencias creativas». ¿Es el Flash del DCEU un personaje maldito? Esperemos que no.

 

 

justice-league-trailer-cyborg
RAY FISHER – CYBORG

Poco sabemos de este personaje visto por pocos segundos en Batman v Superman. Por supuesto, tendrá filme en solitario, y su actor está confirmado.

Sólo esperamos que no defraude esta primera aparición del superhéroe en la gran pantalla.

 

steppenwolf-182258
CIARÁN HINDS – STEPPENWOLF

Una vez confirmado como villano de la cinta, solo faltaba saber qué actor interpretaría al personaje, y el elegido fue Ciarán Hinds, conocido por su papel en Juego de Tronos como Mance Ryder. Nos encontramos ante un personaje muy prometedor y que puede dar lugar a un gran villano. Veremos qué tal.

JASON MOMOA – AQUAMANmaxresdefaulter

También un actor conocido por Juego De tronos, será Jason Momoa (Khal Drogo), el encargado de trasladar a la gran pantalla al personaje de Aquaman, el príncipe de los Siete Mares.

Sólo con el tráiler ya sabemos que será como poco brutal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here