sábado 5 diciembre, 2020
Más

    [Especial] Los estrenos de Disney en 2017

    Parece que el año que viene va a ser bastante productivo para Disney, ya que tienen un montón de películas en cola para estrenar, tanto sus proyectos de adaptación en imagen real como segundas partes y, por supuesto, el universo Marvel. De hecho, si nos paramos a echar un vistazo a los estrenos del año que viene tan sólo hay una película original. Empezamos con el repaso:

    1. La bella y la bestia (17 marzo 2017)

    Se ha convertido en uno de los tráilers más visto, por encima incluso de 50 Sombras más oscuras, la nueva aventura de Christian Grey y Anastasia Steele. Esta nueva adaptación de la famosa película con actores reales cuenta con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans como protagonistas y secundarios de la talla de Kevin Kline, Ian McKellen, Ewan Macgregor o Emma Thompson y su estreno tendrá lugar el 17 de marzo del año que viene.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    2. Maléfica 2 (mayo 2017)

    Aunque aún no se sabe su fecha concreta de estreno en España, en Estados Unidos lo hará el 9 de mayo de 2017. Maléfica 2 contará de nuevo con Angelina Jolie como villana protagonista de esta secuela del spin off en acción real de La bella durmiente. Aún no se sabe mucho sobre el argumento.

    malefica2


    3. Guardianes de la galaxia 2 (5 mayo 2017)

    La esperada segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, película que tuvo un éxito inesperado, se espera para mayo de 2017. Repite todo el elenco, entre los que destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper o Vin Diesel. En esta segunda entrega los guardianes buscarán descubrir el verdadero linaje de Peter Quil (Pratt) mientras intentan mantener unida a esta nueva familia a la que se unirán como aliados viejos rivales.

    4. Piratas del caribe 5: la venganza de Salazar (26 mayo 2017)

    Quinta y posiblemente última entrega de las aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp), que en esta ocasión se verá perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), que ha escapado del Triángulo del Diablo con su tripulación y pretende acabar con todos los piratas.

    5. Cars 3 (4 agosto 2017)

    Tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen y su amigo Mate. En esta ocasión Rayo McQueen es sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos que le apartan de las carreras. Para volver a correr necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una técnica de carreras con las ideas muy claras.

    https://www.youtube.com/watch?v=WtRGHz2a87U

    6. Spiderman: Homecoming (7 julio 2017)

    Reboot de la historia de Spiderman protagonizada por Tom Holland y Zendaya que nos ofrece un Hombre Araña mucho más joven, un chico de 15 años, que todavía está intentando aprender a dominar sus poderes tras Capitán América Civil War. Les acompañan en la cinta Robert Downey Jr como Tony Stark/Ironman, Marisa Tomei como su tía May o Michael Keaton como el villano de la película, el buitre.

    spiderman


    7. Thor: Ragnarok (27 octubre 2017)

    La tercera entrega de la saga de Thor (Chris Hemsworth) se espera que salga en otoño de 2017 y por el momento sólo se sabe que Hulk (Mark Ruffalo) también formará parte de la historia y por supuesto el hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston).

    thor

    8. Coco (22 noviembre 2017)

    Única película original de Disney en 2017, será en 3D, producida por Pixar y distribuida por Disney. Coco cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México. La película tiene lugar durante el Día de los Muertos, una celebración muy popular en México. Las acciones de Miguel darán lugar a una serie de acontecimientos ligados a un antiguo misterio relacionado con su familia.

    coco

    9. Star Wars Episodio 8 (15 diciembre 2017)

    A finales de 2017 podremos disfrutar de una nueva entrega de Star Wars, en este caso el episodio VIII, que volverá a contar con Rey (Daisy Ridley) como protagonista. La película comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de la entrega anterior, en la que se plantearon muchísimas incógnitas. La acompañarán en su nueva aventura Luke Skywalker (Mark Hamill), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Leia Organa (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver).

    starwars

     

    Marina Alonso
    Periodista 2.0, aspirante a encontrar su sitio, hiperactiva y multitarea. Devoradora de libros y de M&m´s. Siempre que puedo estoy de viaje en alguna parte del globo y aunque me encanta el cine lo cierto es que soy adicta a las series, especialmente a las sobrenaturales de adolescentes y últimamente además en VOS. ¿Las mejores series que se han hecho? Para mí son Buffy cazavampiros y Friends sin ninguna duda 😉

    Otros Artículos

    The Mandalorian T2: La Jedi

    La Jedi, el nuevo capítulo de The Mandalorian ya disponible en Disney+ El pasado viernes 27 de noviembre se estrenó en la plataforma streaming de...

    The Mandalorian T2: El Marshal

    El Marshal, ya disponible en Disney+ Tras casi un año de espera, Disney+ vuelve de nuevo con el primer episodio de la segunda temporada de...

    Cómo sobrevivir en un mundo material: Una comedia hermosa y efectiva

    Próximo estreno en España, 4 de Diciembre Las comedias dramáticas quizás sea uno de los géneros que menos consumo o que menos me atraen a...

    La magia de Animal Kingdom: Lo nuevo de Disney+

    La serie producida por National Geographic para Disney+ y narrada por Josh Gad La Magia de Animal Kingdom de Disney, que se estrena el 25 de...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Las tinieblas y el alba: Ken Follet vuelve con la precuela de Los pilares de la tierra

    La acción se sitúa años antes, en la llamada “edad oscura”  Ken Follet es uno de esos escritores de método, que se toma su tiempo...