BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Llegó el día tan esperado por tantos medios de comunicación. Por fin Jennifer Lawrence y Chris Pratt pisaban suelo madrileño, esta vez para presentar su nuevo trabajo en el largometraje Passengers del director Mortel Tyldum.

Un largometraje que no va a dejar indiferente, seguramente, a nadie, donde la ficción y la realidad se entremezclan. ¿Estarías dispuesto a dejar tu vida en la Tierra para viajar a un futuro mejor? Para saber más sobre la película pincha aquí.

passengers

La rueda de prensa tuvo en el salón de un lujoso hotel del barrio Salamanca, que se ha convertido en la nave espacial del Avalon donde todos los críticos y miembros de los diferentes medios de comunicación han sido, durante una hora, pasajeros de la misma nave que los protagonistas de Passengers. Una decoración muy realista, tanto que las traductoras eran un holograma, algo que admiró y sorprendió a Chris Pratt, que no dudó en remarcarlo durante la rueda de prensa.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt respondieron a todas las preguntas que la prensa les hizo, como por ejemplo qué harían si estuvieran en su lugar, qué parecidos con otras películas le encuentran a ésta o cuál fue la escena más complicada de rodar. Realmente ambos se mostraron amables pese a que fuera todo muy rápido por motivos de logística, probablemente. Puedes ver la rueda de prensa completa y las respuestas a estas preguntas a continuación:

La organización del evento fue maravillosa e insisto, la decoración del salón de aquel hotel invitaba a ver la película y si a eso le añades lo bien que hablaron los actores de sus personajes y de la trama… Estoy segura de que cualquiera iría al cine para verla. Y si todavía no tienes claro por qué motivos deberías de ver Passengers, aquí te damos 5 razones para verla.

¡No te la pierdas y disfruta viajando en la nave Avalon! ¿Te atreverías a embarcarte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here