Los Premios Feroz se acercan…

Ya ha empezado la carrera contrarreloj para la gala de los Premios Feroz 2017 y los nervios y la ilusión ya se hacían presentes en la lectura de los nominados. Dicho acto ha tenido lugar en el salón Simón Bolívar de la Casa de América de Madrid, un elegante y lujoso sitio que ha acogido a prensa, fotógrafos y organizadores. En este caso, los presentadores de la lectura de los candidatos han sido la actriz Malena Alterio y el también actor  –y nominado– Antonio de la Torre. Ambos han ido leyendo una a una las diferentes candidaturas con sus nominados, cuyos resultados se podrán saber en la gala de los Premios Feroz, que se celebrará el próximo día 23 de enero de 2017 en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid. Para esta ocasión, será Antonio de la Torre quien presente la gala, cuyo ingenio y oratoria estamos seguros de que nos sorprenderán y hará pasar al público una bonita –y probablemente fría– noche de enero.

premios feroz

La organización se ha mostrado muy orgullosa de anunciar el Premio Feroz de Honor 2017, que se le entregará a Chicho Ibáñez Serrador, quien representa la unión entre el cine y la televisión, coincidiendo este año con la ampliación a candidaturas de series de televisión por parte de los Premios Feroz.

Muchos han sido los candidatos a optar por estos premios en las diferentes candidaturas, un total de 107 películas y 37 series televisivas, pero han sido El Ministerio del Tiempo y Vis a vis por parte del segundo grupo, quienes más nominaciones han obtenido. En el caso de las películas, ha sido El hombre de las mil caras, Julieta y Tarde para la ira quienes se han llevado el gato al agua.

Por otro lado, ha llamado la atención la ausencia en todas las candidaturas de la última película de Fernando Trueba, La reina de España, pero la organización, tras la pregunta de un periodista, ha explicado que esta sí estuvo entre las posibles candidatas.

¡Que comience la carrera para los Premios Feroz 2017! Con Antonio de la Torre dirigiendo la gala, estamos seguros de que va a ser una gran edición. Desde Moobys deseamos suerte a todos los nominados que podéis encontrar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here