TNT estrena la T2 de Angie Tribeca

El hilarante mundo de Angie Tribeca llega a TNT de la mano de su segunda temporada. Rashilda Jones interpreta a esta desternillante y peculiar detective que debe enfrentarse a los casos más insólitos y absurdos acompañada de su singular compañero Jay.

El sábado 7 y domingo 8 de enero vuelven nuevos casos de esta agente de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. La comedia creada por Steve y Nancy Carell es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes en la que los gags se suceden a toda velocidad en la tradición de títulos como Aterriza como puedas.

angie-tribeca-2
Conspiraciones de dimensiones estratosféricas, misteriosos asesinatos, tráfico de órganos y muchas más situaciones sin sentido esperan a ser resueltos por esta policía en esta segunda temporada que cuenta con cameos de Heather Graham, Alfred Molina, James Franco, Joe Jonas o Noah Wyle.

Los que quieran ponerse al día, pueden acceder a la primera temporada a través del vídeo bajo demanda de los operadores durante todo el mes de enero.

Angie Tribeca T2: Sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 09:25 horas
Angie Tribeca T1 (Vídeo bajo demanda): Durante todo enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here