No te pierdas la edición en BD de la estupenda Bridget Jones

Esta vez en nuestra sección de PLAY analizamos el Blu-ray de Bridget Jones’ Baby; en esta tercera entrega la divertida y alocada Bridget vuelve con más fuerza y completamente renovada. Con 40 años cumplidos entrará en la vida de Bridget un nuevo y apuesto americano, papel interpretado por Patrick Dempsey.

Todo se complicará cuando vuelva su antiguo amor, el Sr. Darcy, con quien tendrá una alocada noche, pero esto no termina aquí, ya que Bridget quedará embarazada y ahora el dilema será quién es el padre.

Nuestra compañera fue al preestreno y podéis leer nuestra review aquí, también contamos con el reparto completo que estuvo en la alfombra roja del cine Kinepolis, todos los fans de Bridget no faltaron y tienes las fotos en nuestra página de Facebook.

birdget jones baby

Directora: Sharon Maguire
Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, etc.

Pantalla: Letterbox 2.40:1
Audio: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Holandés, Francés, Italiano.

Contenidos adicionales

. Final alternativo
. Escenas eliminadas
. Tomas falsas
. Cómo se hizo

Esta película que se estrenó el año pasado ya la puedes encontrar a la venta en tu tienda favorita, y si eres fan de Amazon como nosotros puedes pinchar aquí y hacerte con la trilogía.

NOTA: 

Tendremos un gran sorteo de una edición en BD de Bridget Jones’ Baby para todos nuestros seguidores, tan sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales.

Porque en Moobys molamos y mucho ¿a que sí?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here