BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Gracias a Cameo Films sorteamos 3 DVD de la película MALAS MADRES

Puedes participar y ganar uno de los 3 DVD que sorteamos, pero también os dejaremos la información para que participes en un concurso para ganar un año de niñera con Cameo y Diamond Films.dvd-malas-madresDuración sorteo: del 10 de enero al 20 de enero. Puedes participar en todas las redes sociales, la lista de ganadores saldrá el 21 de enero al final del artículo, esperamos respuesta de los ganadores hasta el día 22 a mediodía de lo contrario volvemos a sortear. Se realizará el envío si es fuera de Madrid o recogida en nuestra Facultad si el/los ganadores viven en Madrid. Suerte a todos y estad atentos.

¿Qué tienes que hacer para participar? Te lo decimos a continuación:

Twitter:

Síguenos y a @cameovideo , haz RT de este tweet y escribe:

Quiero un DVD de #MalasMadres que sortea @MoobysEs

Facebook:

Síguenos y a Cameo, comparte y escribe:

Quiero un DVD de #MalasMadres que sortea @MoobysEs

#SorteoSeguimos con los concursos para todos nuestros seguidores y esta vez puedes participar y llevarte uno de los 3…

Publiée par Moobys sur Mardi 10 janvier 2017

Aquí la información para el sorteo de Cameo y Diamond films

La película ‘Malas Madres’ regalará un año de niñera a una de sus espectadoras

El equipo de distribución de la película en DVD y Blu-ray ha llegado a un acuerdo con la agencia española de niñeras EnBrazosWeb: www.empiezaeldesmadre.com

Un sábado al mes para hacer lo que quieras durante todo el 2017. Esto es lo que proponen las distribuidoras Cameo y Diamond Films para celebrar el lanzamiento de Malas Madres en DVD y Blu-ray.

La película, protagonizada por Mila Kunis y dirigida por los guionistas de Resacón en Las Vegas, cuenta la historia de una madre que se cansa de intentar ser perfecta y sobresaliente y decide darse un atracón de diversión y desmadre junto con otras dos madres.

Y eso mismo es lo que podrá hacer la persona que gane. El equipo de distribución ha llegado un acuerdo con la agencia de niñeras y cuidadoras infantiles EnBrazos para ofrecer a una de las personas que compren el DVD o el Blu-ray sus servicios gratuitos un sábado al mes durante cuatro horas, a lo largo de todo el 2017.

“Muchas de las que trabajamos en la distribución de la película, además de trabajar tenemos hijos, y cuando pensamos en la promoción queríamos ofrecer algo que nosotras deseáramos como madres por encima de todo” – explica Marta Carrasco, directora de marketing de Cameo.

Se trata, sin duda, del mayor premio que se le puede ofrecer a una madre en pleno siglo XXI: horas de libertad y desmadre, y la tranquilidad de los servicios de una niñera cualificada profesional para dedicarse a una misma sin preocuparse de nada.

Para optar a él, solo es necesario hacerse una foto con la carátula de la película y publicarla en su canal de Instagram o de Twitter acompañada del hashtag #empiezaeldesmadre en el texto. Automáticamente se entrará en el sorteo del gran premio que se celebrará el día 7 de marzo.

Bases de la promoción en www.empiezaeldesmadre.com

GANADORES

1. Marta Diaz A. (Facebook)
2. Nieves R. (Facebook)
3. @nuriaa1996 (twitter)

Contactamos con los ganadores, gracias a todos por participar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here