BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La caza vuelve a nuestras vidas

AXN estrena el miércoles 1 de marzo la tercera temporada de La caza en el servicio videoclub de los operadores de televisión de pago, en el que también se podrán encontrar las dos entregas anteriores. Todas ellas tienen la posibilidad de ser disfrutadas en V.O.S.

Además, desde el pasado mes de enero se encuentran disponibles las series Hannibal y Houdini y Doyle al completo. La caza es la serie de drama mejor valorada de BBC Two y regresa con una tercera y última temporada tan explosiva como las anteriores. Está protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, Érase una vez) y Gillian Anderson (Hannibal, Expediente X).

Gillian Anderson está de regreso como la superintendente Stella Gibson, que por fin puede dar por finalizada la caza del brutal asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan), o tal vez no. Tras los acontecimientos de la segunda temporada, Paul ha sido atrapado y se debate entre la vida y la muerte. Gibson, desesperada, tratará de mantenerlo con vida para que se haga justicia y pueda responder por los crímenes que tanto han atemorizado a la ciudad de Belfast.

Esta temporada mantiene el impulso de las anteriores, ya que el juego de gato y ratón intriga como nunca antes. Del guionista ganador de un Emmy, Allan Cubitt, llega una nueva temporada de este thriller psicológico que mantendrá al espectador en vilo hasta la escena final.

la caza serie

Estreno de la temporada 3: miércoles 1 de marzo en el servicio videoclub

de los operadores de TV de pago

También disponibles las temporadas 1 y 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here