¡Ya ha llegado el Festival de cine de Málaga!

Un año más Málaga despliega sus alfombras rojas para dar comienzo al Festival de cine en español. Y este año, en su vigésima edición, Moobys ha querido estar presente. El viernes por la mañana, para empezar el Festival con buen sabor de boca, llegaba Álex de la Iglesia con El Bar, acompañado de los grandes protagonistas del film: Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez.

Festival de cine de Málaga

Además, nada más comenzar, el Festival ha decidido entregar una Biznaga en reconocimiento al trabajo de los representantes de actores y actrices, por su labor y trabajo durante estos 20 años que lleva el Festival. Esa misma noche, tuvo lugar en el Teatro Cervantes la gala de inauguración del Festival, el cual durará hasta el próximo 26 de marzo. En esta ocasión los maestros de ceremonias fueron los actores Fran Perea y Manuela Vallés. Asimismo, por la alfombra roja del Teatro se pasearon numerosos actores, actrices y directores del panorama español. Desde Paz Vega e Imanol Arias, hasta Miriam Giovanelli, Mariano Peña, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Andrea Duro, Patricia Montero, Miki Esparbé, Joel Bosqued y un largo etcétera de caras conocidas.

Fran perea

Contó también con la actuación del grupo de baile Alto Voltaje Crew, tanto a la entrada del Teatro como en la propia gala, la cual abrieron con un número de street dance. La gala contó también con las actuaciones de Roko, Jorge Drexler y la bailarina Luz Arcas. Atresmedia terminó la noche con un premio por su colaboración durante ya 18 años y Spotlight se alzó con un nuevo premio, el de mejor película internacional no iberoamericana. Finalmente, la gala terminaba con otra proyección de El Bar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here