Sorteamos packs de Mamá contra corriente

La nueva serie de COSMO viene con fuerza y en esta ocasión sorteamos dos packs de Mamá contra corriente. Participa, llévate este pack y vamos a pasear por el Upper East Side.

Nosotros ya hemos visto el primer capítulo y te dejamos nuestra review aquí. En resumen Mamá contra corriente es una serie divertida, ligera y verás lo más fashion de todo Nueva York.mama contra corrienteSinopsis

Se trata de una comedia americana creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a Jill Weber, una versión satírica de sí misma.

Jill es una autora inteligente y sarcástica que lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York. La protagonista navega en ese traicionero ecosistema y entre los tópicos de las madres millonarias que habitan ese dominio.

Weber está encantada con su peculiar vida junto a su adorable marido, Andy (Andy Buckley), sus tres hijos y una amiga que comparte gran parte de sus aficiones, Vanessa Wrigley (KK Glick). Jill se esforzará por mantenerse fiel a sí misma mientras trata de encajar en su nuevo ambiente. Su aristocrática familia política la ayudará a que se acomode a su nueva vida, sobre todo la matriarca Candace (Joanna Cassidy), una mujer obsesionada por la posición social; su cuñado Lex (Sean Kleier) y su esposa Brooke (Abby Elliott), que reina sobre un grupo de mujeres de lo más pijo que viven a golpe de tarjeta de crédito.

Estreno: jueves 16 de marzo 22:00 h.

El sorteo esta activo desde hoy 13 de marzo hasta las 22h del día 16, fecha en la que se estrena la serie en el canal COSMO. El pack será enviado por COSMO y el ganador saldrá al final de este post. Sorteo válido para todo España no olvides nuestras normas sobre concursos.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

En twitter

Síguenos y dinos la frase o sube la foto más pija que veas utiliza el hashtag #CosmoContraCorriente y no olvides mencionarnos.

EJEMPLO:

Me voy en mi lamborghini al Upper East side de shopping #CosmoContraCorriente @MoobysEs

 

En Facebook

Síguenos y dinos la frase o sube la foto más pija que veas utiliza el hashtag #CosmoContraCorriente y no olvides mencionarnos.

(Frase) + #CosmoContraCorriente @MoobysEs

#Sorteo #Concurso #CumpleMoobysGracias a COSMOPOLITAN TV sorteamos un pack de #MamáContraCorriente ¡Participa ya!https://moobys.es/2017/03/sorteo-gana-un-pack-de-mama-contra-corriente-gracias-a-cosmo/

Publiée par Moobys sur Lundi 13 mars 2017

 

En Instagram

Síguenos y dinos la frase o sube la foto más pija que veas utiliza el hashtag #CosmoContraCorriente y no olvides mencionarnos.

(Frase) + #CosmoContraCorriente @MoobysEs

 

Ganador:

1. P. Escudero
2. Altable

Si has resultado ganadora, envía un mail a contacto@moobys.es con tus datos, asunto: CosmoContraCorriente. Tienes hasta las 16h de HOY 17 de marzo, de lo contrario volvemos a sortear el pack que será enviado por COSMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here