Charlize Theron, la villana por excelencia

Después de un tiempo tras la última entrega de Fast & Furious, cuando parece que la calma ha llegado a la vida de este gran equipo amante de los coches y las carreras, se presenta Cipher, que vuelve a contactar con Dom. Más que proponerle volver a su antigua vida, le seduce a tal nivel, como sólo una espectacular Charlize Theron puede hacerlo.

Dom deja a Letty y a todo el equipo que no se creen lo que ha sucedido, pero todo tiene un trasfondo. Dom tiene su corazón pero piensa que estando de mano de Cipher quizás ésta no llegue a cometer su único propósito que es destruirlo todo (un clásico de todos los villanos de Hollywood). Cipher conoce el punto débil de Dom y le pilla por ahí, mientras estos planean todo desde una zona segura como es un avión súper equipado con lo último de tecnología, sus ex-colegas planean recuperarle y ver que hay detrás de todo este juego de venganza, resentimiento y odio.

fast and furious

La familia, los amigos o los dos

Si ya has visto las anteriores películas de esta saga que parece que no tiene fin, no esperes más porque sin duda Fast & Furious 8 no te decepcionará. El reparto, que crece en cada entrega, cuenta con las caras habituales de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham o Michelle Rodríguez, además de pequeños papeles de Kurt Russell, Scott Eastwood o Elsa PatakyCharlize Theron se integra perfectamente en el papel de Cipher, te atrae desde el primer momento, así como las carreras, persecuciones, explosiones, grandes coreografías de peleas, como echaba de menos de Jason Statham. Hace mucho que la franquicia Fast & Furious dejó de ser algo mínimamente realista, para convertirse en una saga se superhéroes sobre cuatro ruedas, pero a pesar de ello, siguen siendo una gran exponente para el cine de acción actual.

Para amantes de la saga, que saben lo que quieren y lo que van a ver al cine. El guion sencillo, grupo en búsqueda del malo que se ha llevado a su compi y que quiere destruir el mundo; no tiene más.

fast and furious

Dirigida por Gary Gray que ha hecho películas como Be cool, Un ciudadano ejemplar y Straight Outta Compton, no le ha quedado nada mal, cumple lo que promete y eso a mí me vale. El título original de Fast & Furious 8  es The Fate of the Furious, que iba a ser el título de la anterior entrega pero que debido al accidente de Paul Walker decidieron retirar.

Pasarás 136 minutos llenos de adrenalina, explosiones, carreras, unos coches que ya quisiera tener uno de ellos o al menos aprender a conducir. Te llevas algunas sorpresas con personajes que deseas que salgan y puede suceder de todo. ¿Para cuando Fast 9?

Director: F. Gary Gray
Reparto: Vin Diesel, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here