BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Si aún no has visto Órbita 9, te daré mis cinco razones para que vayas reservando tu ticket en el cine y experimentes esta inolvidable viaje.

1- Por la pareja

Después de ver parejas tan sólidas como la de Clara Lago con Dani Rovira en la exitosa Ocho Apellidos Vascos y su secuela, y a Álex González con Hiba Avouk en El Príncipe, esta película es la prueba de que los personajes de ambos protagonistas (Helena y Álex) no necesitan sus parejas más famosas para tener química en Órbita 9.

2- Por la acción

Lo que poca gente espera de esta película es el gran contenido de escenas trepidantes que tiene, y que consiguen que el espectador se agarre a la butaca mientras Helena y Álex hacen de las suyas en la órbita.
órbita 9

3- Por las interpretaciones

El peso de la trama recae directamente sobre una inocente Clara Lago (Helena) en su papel de chica que no ha salido de la nave en toda su vida. Cabe destacar que, pese a que la ciencia ficción no sea un género bien trabajado en España, se consigue llevar bien, y un cuidadoso y enamoradizo Álex González (Álex) sabe perfectamente lo que le rodea y qué hacer en todo momento. A ellos se le suma Belén Rueda, que aún con pocas escenas, consigue captar gran parte del protagonismo.

4- Por los giros argumentales

Aunque la trama romántica se vea desde el primer minuto que las miradas de los protagonistas se cruzan, el espectador puede tener claro que Órbita 9 no es predecible… Y que en cualquier momento las cosas pueden torcerse.

5- Porque nada es lo que parece ser

Helena lleva toda su vida viajando por el espacio pero Álex, pese a no conocerla, sabe la verdad acerca su viaje espacial…  Y no es algo que ni Helena ni los espectadores puedan imaginar. El amor, gran protagonista de la cinta, puede con todo, y Álex lo arriesgará todo para que Helena sepa la verdad. ¿Alguna idea sobre qué esconde Órbita 9?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here