BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Mitch Buchannon regresa a las playas, aunque esta vez en pantalla grande. Apenas falta un mes para que la mítica serie de finales de los 80 salte de nuevo a nuestros cines, con Dwayne Johnson y Zach Efron a la cabeza. En la nueva edición de Baywatch, Mich deberá lidiar con un joven e impetuoso novato mientras evitan que un grupo criminal se haga con el control de la playa. La película nos ofrecerá grandes dosis de humor gamberro y de acción, intentando recordarnos a los personajes de la mítica serie.

Baywatch: más humor, mismos bañadores

David Hasselhoff llevó a la cumbre (o todo lo alto que un producto así podría llegar) a una serie que, por mucha nostalgia que pongamos por medio, no era buena. Ahora le toca tomar el testigo del personaje a Dwayne «The Rock» Johnson, exagerando el lado ‘machote’ del personaje, y buscando la autoparodia, cosa que el actor ha demostrado saber hacer con soltura. Un nombre como The Rock es garantía de cierto éxito entre el público, dada por la simpatía que el actor, en uno de sus mejores momentos profesionales, derrocha en cada escena. Por otro lado Zach Efron sigue estancado en el papel de joven cachas (cada vez menos lo primero pero más lo segundo) y un tanto inaguantable. Su personaje parece una continuación de el que pudimos ver en Malditos Vecinos 1 y 2, que estilan el mismo humor que podremos ver en Baywatch. El reparto lo completan Priyanka Chopra, conocida por su personaje Alex Parrish en Quantico y Alexandra Daddario, Annabeth en las películas de Percy Jackson y que también trabajó con The Rock en San Andreas.

Dirigida por Seth Gordon, que destacó por la divertida Horrible Bosses y productor de Los Golberg, Baywatch dudo que engañe a su público. Es la película ideal para ver por pura diversión, llena de humor garrulo, y espero que un tanto autorreferente. No me extrañaría lo más mínimo ver alguna aparición de David Hasselhoff, o Pamela Anderson incluso.

Sin duda, si te gustaron películas como Infiltrados en el Instituto, Un espía y medio o Malditos Vecinos, seguro que Baywatch te arranca alguna sonrisa este verano.

Estreno en cines el 16/06

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here